ME DIERON ESTE REGALO Y ME ENCANTA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por maricelaar, 20/1/09.

1. :smile: hola amigos foreros,estoy muy feliz:razz: porque un vecino me regalo este cactu pero no se como se llama ni sus cuidados ,me podrian decir su nombre cientifico,para saber como cuidarla:jardinero: ,pero aparte de todo lo que ustedes puedan aportar de sus conocimientos sobre esta plantita que para mi es nueva y estoy muy contenta:razz: ,por cierto puedo separar el grande?,bueno espero sugerencias y comentario muchas gracias.
    anexo fotos:

2. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Hola Maricelar!!

Bonito regalo!!

Efectivamente,yo quitaría el grande,con mucho cuidado,girándolo para no hacerle mucho daño.Verás que pronto echa raíces y dobla su tamaño:5-okey:

:beso:

3. yo le cortaria todo ese viejo tronco leñoso y que puede acarrear muchos problemas ademas un corte dejando la zona verde tendras un vegetal como aquel que dice nuevo y cuando llegue la primavera y se ponga en marcha para el final del verano veras que bonito lo tienes:icon_biggrin:

4. gracias amigos por responder:smile: ,alguien sabe como se llama el vecino que me la regalo dijo que da una flor amarilla muy bonita:smile: ,pero quiero quitar la grande y ponerla en otra maseta como lo hago girandola como dices juna o con cuchillo y que tanto la entierro y las peque;as de la grande se las dejo o quito, no quisiera que se me :9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera: saludos y de nuevo gracias.

5. lorena 1976

lorena 1976

yo quiero un vecino asi :desconsolado: .... precioso felicidades.-

6. PERO COMO SE LLAMA:16duda: :16duda: :16duda: :pataleando:,POR FAVORRR

7. Paloma c

Paloma c

Es una echinopsis , si dices que da la flor amarilla sera un híbrido o una e. aurea