Buenas!! Quisiera saber si me pueden ayudar, tengo esta planta en mi jardín, me dijeron que era Penicilina, pero no estoy segura y quisiera saber como se llama? Tiene uso medicinal? Muchas graciasss [/IMG]
Saludos. La alternanthera tiene otras características. Yo también tengo esa planta en un matero y tengo la misma duda
No no veo la foto, pero aclaro, la penicilina no viene de ninguna planta, sino que viene de un hongo (un tipo de moho), así que no existe la "planta de la penicilina".
Si es correcto, la penicilina viene de un hongo, seguimos con la duda de cuál es el nombre de la planta
Es curioso, en mi mensaje veo la foto, pero cuando le doy a enviar no sale. Así que dejo el enlace para poder verla. http://suboimagen.infojardin.com/subida-imagen/images/5575ea9847d2d.jpg
A la hoja la veo similar a las hojas del cedrón, que se usan como un té digestivo o se agregan al mate, pero el cedrón es un arbusto y lo que se ve en la foto parecen ser varias plantas herbáceas. Si es cedrón, debería tener un aroma a limón.