Me encanta estar en las rocas!!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ester_, 13/10/09.

1. Estos sedums parece que sobreviven o les gusta estar ahi???

2. capetown

capetown

.. les gusta,les encanta sentarse ( sedum) en rocas,pendientes y escarpaduras:razz:

caiste en la tentacion?...:icon_cool:

3. eucaliptus

eucaliptus

pues yo si he caido en la tentacion jejeje:11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. No me dejaron caer en la tentacion!!!!! He puesto en el hilo de helechos toooooooodos los que vi y TAMPOCO me dejaron caer. Es un bello paraje que se llama "El salto de la novia" y estaba petao de gente...no me arriesgue...me imaginaba al abuelo que cogio la manzanilla y tuvo serios problemas con la justicia...

5. Jejeej, pero seguro que pecaste solo-a...pues enseñanos el cuerpo del delito...no?

6. capetown

capetown

eucaliptus puede pecar porque es menor de edad....:razz:

7. Asssun

Asssun

eso es en Ojós??

8. capetown

capetown

ya te veo de noche con el carburo ,Asssun :11risotada: :11risotada:

9. Asssun

Asssun

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    porque no me ha gustao mucho que si no....

10. eucaliptus

eucaliptus

no os entiendo con eso de ``pacaste´´:sorprendido:

11. capetown

capetown

pecastes... de pecado ,una cosa antigua por la que podias ir al infierno:icon_evil:... Ester lo dice porque si la pillan y es una especie protegida puede tener problemas ,como el pastor ,que no abuelo ,de la manzanilla que cogio en Sierra Nevada y lo querian enchironar:happy:

12. Asun, es en Navajas, Castellon.

Y querido CApetown, seria pastor pero igual tambien tenia nietos...ahora que no recuerdo si el pelo lo tenia cano...bueno pero era mayor el hombre...bueno...que me esta viniendo a la memoria que no era tan mayor...pero esque la gente del campo con el sol...esta mas estropeá...jajaja

13. capetown

capetown

.. lo dije porque es conocido como " el pastor de la manzanilla":happy:

14. blomst

blomst

Hola.........:happy:
    Pues yo si pequé..:razz: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y también tengo mis añitos......je,je.....pera la verdad es que estaba pegado a una piedra.. y yo pensando que le hacía un favor lo puse en tierra....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Ahora mismo le añado una piedra para que se sienta y siente cómodo:sirena: :sirena:
    Saludos.....expertos:52aleluya: :52aleluya: :beso:

15. blomst

blomst

Hola.........:happy:
    Pues yo si pequé..:razz: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y también tengo mis añitos......je,je.....pera la verdad es que estaba pegado a una piedra.. y yo pensando que le hacía un favor lo puse en tierra....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Ahora mismo le añado una piedra para que se sienta y siente cómodo:sirena: :sirena:
    Saludos.....expertos:52aleluya: :52aleluya: :beso: