Hola a todos! ayer me encontré estos cactus en la basura, el de abajo está en perfecto estado y con las raíces. Me gustaría saber qué cactus es. Y el más grande es el que está en peor estado y querría saber si tiene probabilidad de vivir. también tiene las raíces y de paso saber qué especie es. Un saludo y gracias
El de arriba parec Pachycereus marginatus. Fácil de plantar y que agarre. El de abajo, quizás una euphorbia canariensis, pero este con dudas.
Hola "Alf219" Buena suerte con los 2, yo también llevo más de 20 cactus que salve de la calle. Paciencia y no le pongas mucha agua, sobretodo a la Euphorbia Saludos
Los dos son fáciles y más si están con raíces. De momento si no los pondrá en su lugar definitivo ponlos en una maceta a la sombra en lo que se adaptan al nuevo ambiente. No creo necesario regar o si lo haces que sea poco. Ya verás que pronto comenzarán a crecer
¿Pero quien tira unos cactus tan grandes? Que suerte tenéis, a mi no me pasan esas cosas. El primero es muy bonito. Suerte!
Hola buenas a todas/os Tengo este ejemplar salvado de la basura y su muerte segura y es un: Thelocactus hexaedrophorus v.fossulatus. Lleva conmigo unos 3 años y algo y me floreció de 2 veces, su lores son de color blanco plateado.
yo tambien voy rescatando todo lo que encuentro y incluso tengo que pedir ayudapara ir a buscarlo agave americana este a sido el mas grande y mira lo guapo que se ve ahora en el hoyo que esta el viento me rompio una yuka gloriosa y tuvimos que quitarla, tengo chiquitas craciendo en macetas y lo reemplace con este agave que estaba junto al contenedor de basura por donde paso para ir a casa