Me fuí de compras y conocí a Vivi Castro

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Zephyranthes, 2/9/11.

1. Ayer me tocó visitar nuevamente el vivero de Germán, Planto Luego Existo, en su nueva casa.
    http://www.plantoluegoexisto.com.ar/
    Es la tercera vez que voy a su vivero y no decepciona nunca.
    De hecho, yo fuí específicamente a buscar aceite de neem para matar a las cochinillas.
    Y como bien me sugirió Vivi, días antes se me pegaron algunas cositas más...
    Un jabón potásico, además del mencionado aceite, un ariocarpus, una mammi, un notocactus y una epithelantha...
    Estuve medida, no me pueden decir nada....:55burla:

Pero si mi día venía muy bien mejoró soberanamente cuando Vivi llegó al vivero, después de charlar con Germán un rato me invitó a tomar un café y me enseñó sus hermosísimas plantas.

Es un placer encontrar personas que comparten tus gustos, que conocen mucho del tema y que te abren las puertas de su hogar y comparten sus plantas.

Volví súper felíz a casa con esquejitos de suculentas y bebés cultivados por ella.:smile:

Vivi, fue un placer enorme conocerte y pasar la tarde con vos.
    Te lo agradezco mucho.:happy:

Ahora les dejo unas fotos de las compras y los regalitos.
    Espero que les gusten
    :beso:

Mar

Ariocarpus sp.

Mammillaria haageana?

Epithelantha micromeris

Notocactus magnificus

Pachyphytum obsequio de Vivi

Esquejitos de sedum obsequio de Vivi

Thelocactus setispinus obsequio de Vivi

Esquejitos obsequio de Vivi

Los bebés, que me regaló, todos cultivados por ella.

2. andreapv

andreapv

Qué salida más entretenida!!!

Es espectacular conocer lugares así, no por los regalos, sino por el conocimiento y la buena conversación que uno puede tener...
    Se nota la dedicación que tiene Vivi por sus plantas...

Pues algún día espero poder ir...

3. Totalmente de acuerdo Andrea:5-okey:
    Mar

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

creo que lo mas lindo es encontrarse con alguien para compartir nuestros gustos!!!!!!!! me alegro mucho que se conocieran y tus compras y regalos , muy hermosos!!!!

5. Gracias Cris:smile:
    Una genia Vivi.
    Y conseguí dos deseados y un montón de regalitos, así que la pasé de 10.

Mar

6. juca68

juca68

Me las imagino charlando :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Que lindo encuentro felicitaciones por la compra y a Vivi por sus regalitos :happy: :happy: :happy:

7. :11risotada: Muchas gracias Juca!!
    Ahora me falta conocerlas a ustedes!!!:smile:

Mar

8. maru-b

maru-b

Mar!!!!
    Que lindas compras y regalitos!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que lindo que es juntarse y poder conocer a una forera, con la que hablas practicamente todos los dias!!!! :52aleluya: :52aleluya:

saludos a las dos!!! y Vivi sos un amor, que lindos regalitos que le diste a Mar!!!

Besitos a las dos y abrazoooo! :beso: :beso: :beso: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

9. Muchas gracias Maru!!:smile:
    Me alegro que te hayan gustado.
    Espero que alguna vez podamos juntarnos todas/os a despuntar el vicio!!
    :beso: :beso:
    Mar

10. Hola Mar!!!
    me alegro mucho por el encuentro, la charla y los regalos de Vivi, hermosos!!!!! qué lindo que es conocerse !!!!!!

Veo que estuvistes medida....:meparto:
    me gustaron muchísimo tus compras!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Hola Mar:
    Yo le hice dos compras a Germán, tiene unas plantas muy lindas!! Claro que debe ser otra cosa ir en persona y elegirlas!! Nunca me dijo que tenía Arios :icon_evil: ... Será para la próxima :11risotada: !!
    Y lo mejor es que se hayan conocido con Vivi y que te hayas vuelto con más plantas de las que pensabas :happy: !!
    :beso: :beso: para las dos!

12. juca68

juca68

Ya se dara la oportunidad ;) ;)
    no sabes lo que te estas perdiendo :11risotada: :11risotada:

Caro una pena tiene la pagina desactualizada....cuando me pasaste el dato de lo que queria la mitad ya no tenia y me dijo que tenia muchas mas cosas pero viste que si uno no ve :11risotada: :11risotada: es dificil ahora si te lo ponen delante los ojos es compra segura :meparto: :meparto:
    Para dentro de unos meses me dijo que actualizaba todo :5-okey: habra que esperar :smile: asi ahorramos :13mellado:

13. No sé si me conviene que actualice la página, me va a doler el bolsillo :meparto: :meparto: :meparto:
    Nada como ir y mirar, aunque te quedes con las ganas de llevarte algunas :mrgreen:
    Yo no sé ahorrar :desconsolado: :desconsolado: Edito: y eso que el día del ahorro es mi cumpleaños :meparto: :meparto:

14. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Mar

Fue un placer conocerte, muy dulce y suavecita y yo una gritona :meparto: :meparto: :meparto: ,con pintores en casa y el técnico de la tele q nos interrumpió :icon_redface: .

Hermosas esas compras......... yo las vi perso, asique chic@s no saben lo que son :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!!

Caro: los Arios de Germán no deben tener más de 1 mes y medio con él........

Cariños
    Vivi

15. Ahh, menos mal, lo perdono entonces... si no era para matarlo :twisted: !! :13mellado: