Hola!! Tardío llega este tema, igual que lo ha hecho el otoño al menos en mi tierra. Dudaba en abrirlo o no, sé que la esencia casi está perdida, no digamos ya la esencia de aquellos primeros que yo no conocí, pero añoro un lugar donde poder expresar aquello que quiero compartir desde dentro. No sé cuánto durará lo poquito que queda de él, si quedará el vacío y el olor, el sabor, se habrán ido para siempre, si sólo nos quedará la memoria en nuestra cabecita, tendiendo al romanticismo, sabiendo que en algún lugar del mundo hay unos 0 y 1 llenos de emociones ya imborrables. El otoño es la estación en que florece de nuevo mi ser, en el que empiezo un año lleno de esperanzas y continuidades de lo que voy haciendo con mi vida, de lo que voy tejiendo en ella. Os deseo un otoño lleno de reflexiones, de recogimientos voluntarios, de abrirse de nuevo al mundo y dejar caer lo que nos empaña el ser, lo que nos impide vivir de verdad, como han hecho los árboles para volver a renovarse y revivir.
hmmmmmmmmmmm Anita la vida da nuevas cosas cada día,algunas mejores que otras y si no tenemos ninguna disfrutar serenamente esa nada relajante.Gracias por haber reabierto el hilo.
OTOÑO:ESTACIÓN DESLUMBRANTE,DONDE VES GIRAR LOS DÍAS CADA VEZ MÁS CORTOS Y MÁS ÍNTIMOS.DONDE CASI TODO EL PAISAJE SE VISTE DE LA MÁS COMPLETA GAMA DE MARRONES,TIERNOS,UNOS,CRUDOS LOS OTROS,PERO TODOS CÁLIDOS....DONDE PISAS LAS CRUJIENTES HOJAS DEL SUELO.QUE ACOMPAÑAN,TU PAUSADO ANDAR.PORQUE EL OTOÑO ES PAUSADO,ES DE MUCHA CHARLA SENTIDA,DE MUCHOS PROFUNDOS SENTIMIENTOS,QUE REVIVES CADA AÑO.ES DE QUIETUD,DE MEDITACIÓN DE TU VIDA,DE TUS ESCONDIDOS DESEOS ,DE SENTIRTE VIVA,PROFUNDAMENTE.OTOÑO ES PROFUNDO.MÁS SONRÍES,QUE RÍES EN OTOÑO...TE PALPITA EL CORAZÓN MÁS LENTO,PERO MÁS SUAVE....ENRITASW
Hola! Me gusta haber hecho el examen escrito de francés hoy y que me haya salido mejor de lo esperado; espero salir tan contenta del oral la semana que viene Me gustan, mucho, las clases de francés en la eoi, lo paso muy bien y, aunque hay que esforzarse y trabajar, se aprende de forma muy sencilla Me gusta que al fin haya llegado el frío, aunque aquí durará poquito, en cuanto pase enero ya tendremos la primavera encima No me gusta estar dejando la mantita de grannys sin hacer.. a este paso la termino para el verano Besos
Ana Maria felicitaciones por la aprobación de tu examen de francés y no te agobies seguro que te ira muy bien en el oral