me gustaría saber el nombre

Tema en 'Nombres en latín de las plantas' comenzado por mirta ana, 3/3/07.

1. mirta ana

mirta ana

Saludos y como siempre abusando de la amabilidad de todos , tengo esta suculentita (ya iré al lugar correspondiente también) que me encanta , la tiró el vecino y se me ha dado preciosa , ojalá se vea bien sino sacaré la foto otra vez, me gustaría saber el nombre.Gracias por enésima vez.

Archivos adjuntos:

2. hola mirta no estoy muy segura pero parece una portulaca o uña de gato pero no recuerdo si hay blancas de esta ultima ,pero no me hagas mucho caso prque no soy muy entendida en especies .

3. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

No Portulaca nop es para nada, es una aizoácea, pero se me escapa, tal vez alguna Trichodiadema? Mesembryanthemum?

4. mirta ana

mirta ana

Claucoren-Isidro gracias por responder.Si parece mesembryanthemun bastante parecido al nodiflorum.Se me hacía que era diferente , lo mas probable es que los otros no sean del género.Saludos y gracias otra vez

5. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Lo he leído en suculentas y tienen razón, es una delosperma, no se me había ocurrido, pero delosperma seguro.

6. mirta ana

mirta ana

Isidro ¿delosperma ? lo voy a buscar se parecia bastante al otro mesem.Bueno gracias otra vez