Me gustaria tener una "Venus atrapamoscas"

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por TheirOnMan, 17/6/08.

1. TheirOnMan

TheirOnMan Butterfly Conservatory

Hola amigos!! Qtal como estamos? me gustaria saber si se pueden plantar a partir de semillas?? y si me sale muy cara el sustrato que necesiten y los cuidados i si alguien me vende las semillas o me las regala pues mejor que mejor thanks:5-okey:

2. josedef

josedef Insectivoro

Buenas, en Granada puedes preguntar en las floristerias, siempre suelen tener algun ejemplar o te lo traen sin ningun problema. Yo compré en una floristeria del zaidin que no te se decir el nombre, esta por la carretera de la zubia. Buscando he encontrado esta pagian de otra floristeria de por aqui, www.floresdeleden.net, quizas te pille cerca y puedas acercarte. Saludos!

3. budu

budu por aqui...

nadie te regalara semillas de dionea ya ke son muy dificiles de conseguir y te aconsejo ke empiezes por 1 planta formada

4. TheirOnMan

TheirOnMan Butterfly Conservatory

esq las plantas que e visto en las floristerias de aqui estan "echas polvo" con las cabecitas quemadas ... muy triste:( y encima de todo caras 5 euros por una venus pekeñisima y con 2 de las 3 cabezas quemadas en la tienda de flores para todos en camino de ronda :S

5. budu

budu por aqui...

yo compre la mia super debilitada y aora esta super bien...

6. josedef

josedef Insectivoro

eso es verdad jeje, la dionaea responde muy bien con unos cuidados minimos. Es lo que dice budu, yo pille tambien una bastante fea y se ha puesto brutal la tia.
    Si acaso tambien puedes comentarles que cuando van a traer nuevas y que te guarden una ;)

7. budu

budu por aqui...

si ves ke no esta muy mal comprala y si la tratas bien se te pone bonita