Me ha llegado un paquete de Valencia!!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por grec, 22/3/08.

1. grec

grec

Que fuerte me parece....me ha llegado un paquete de Valencia, sin destinatari@...con un monton de cosas preciosas, que ahora os enseñaré, tiene que ser de una mejicanita que tiene unos ojos preciosos, por no decir mas, (y claro esta con permiso de su marido) que vive en Valencia. Sera Alex? Yo no conozco a nadie mas de Valencia que sepa que me gustan las HOYASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
    Bueno gente os enseño todo lo que me ha llegado:
    Hoya Australis lisa que no la tenia!!!guapísima....
    Hoya carnosa Variegada "krimsom Queen" que me llego hace unos dia un esqueje de Davalia, las juntare y hare un mas grande...Guapisima!!!!
    Hoya Aldrichii, una hojita super linda...
    Hoya Coronaria red, me he quedado fascinado...
    Hoya Curtissi, guapisima, tiene dos hojitas un poco amarillitas pero se recupera en nada....
    Hoya Lauterbachii, una hojita super bonita y super sana...se ha quedado sin maceta por que ya no tengo en casa...
    Hoya Merilli, preciosisisisisiiiiiima, es super guapa..sin palabras...
    Hoya Coronaria White, no la he plantado es la unica que he puesto en agua de la canilla y perlita por que ponia en el paquete que era mas delicada..
    Bueno que me he quedao :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y despues
    :94congelado: :94congelado: y un poco mas tarde :confused: :confused: tuve que ir a por una :cervezas: y de la alegria me puse a :46platano:
    Bueno Alex me has dejao :eyey: :eyey: sin palabras, gracias, gracias y mil veces gracias.

2. Re: Vivan las Fallas y las Mejicanas de Valencia!!!!!!

¡Preciosos Grec!!!! Tendrás que ir haciendo maceteros por si llegan más sorpresas :11risotada: :11risotada:

3. Re: Vivan las Fallas y las Mejicanas de Valencia!!!!!!

Felicitaciones Greg y :64palmadas: :64palmadas: para Alexx que es retegenerosa.
    Greg por curiosidad (ya saben que soy incurable) ¿las dos últimas fotos se ven como en unas macetas de papel reciclado? ¿es así?

4. grec

grec

Re: Vivan las Fallas y las Mejicanas de Valencia!!!!!!

Manuela gracias si que abra que preparar mas......jajajajajaj...he pecado con Thailandia...jajaajaja...
    Patricia, es una especie de carton que les pongo a todos los esquejes dentro de las macetas, guarda bien el calor y humedad y no deja que se encharque la tierra. Esas dos como no tenia macetas las plante y estan a la espera de entrar en las siguientes macetas. Van colocadas con ese carton dentro de la maceta de barro.
    Gracias

5. Re: Vivan las Fallas y las Mejicanas de Valencia!!!!!!

Gracias Greg.:happy:

6. Davalia

Davalia

:ojoscorazon: :ojoscorazon: Que bonitos Grec felicidades!!

Da gusto pasar y ver que todos los dias alguien tiene una sorpresita :meparto: :meparto:

Grec lo siento, no quiero echarte mal de ojo :11risotada: pero una de ellas es posible que no enraice :smile: igual si, no se :icon_rolleyes: La variegada, cuando tiene mucho blanco o blanco solo en sus hojas es que le falta clorofila y no puede desarrollarse si no esta pegado a la madre. No se si me explico, es un lio.
    Lo que te quiero decir es que puede que tengas problemas con ella.
    de todas formas cuéntanos como evoluciona ¿¿vale??

7. Lourdes49

Lourdes49

Hola a tod@s
    Grec que lindos estan,:ojoscorazon: y como siempre, las macetas primorosas.
    Disfrutalos mucho y de verdad que es cierto lo que dice Davalia, da gusto ver las sorpresas de todos.

Muchos :beso: :beso:

8. fairy

fairy Marité

Alejandro me envió algunas en ese maceterito de cartón y yo las saqué de ahí para ponerlas en otra maceta :sorprendido:
    cometí un pecado?? :-?
    o era sólo para resguardar el viaje de 2 semanas?

por cierto, que gran sorpresa de debes haber llevado!! :52aleluya:

9. grec

grec

No has cometido un error, yo se lo dejo pero no es imprescincible.

10. MESON21

MESON21 PRINCIPIANTE

PUES FELICIDADES, SON PRECIOSAS.
    ESAS SON LAS MEJORES SORPRESAS QUE PODEMOS RECIBIR.

YA QUEDAN MENOS.

HE VISTO ESE TIPO DE MACETITAS EN UN CATALOGO FRANCES QUE ME MANDARON, LAS TIENEN DE DISTINTO TAMAÑO, Y MIRA POR DONDE NO SABIA PARA QUE SE UTILIZABAN.

SALUDIKOS

ROSY

11. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Son preciosos esos esquejitos :icon_biggrin: y han quedado divinas con esas macetas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ainssss...
    Las macetitas de turba, las he encontrado en el Leroy Merlin y en el growshop :icon_biggrin: las hay redonditas y cuadraditas, en dos tamaños :smile: son tela de útiles, sobre todo mientras se encuentran macetitas adecuadas jejejeje
    También encontré macetitas de fibra de coco, pero no sé, las compraré algún dia para probarlas :smile:
    Muchos :beso: :beso: :beso:

12. barker

barker pin pan pun

juer que peazo de coleccion tienes no te sobra algo??:53silbando: :53silbando: :53silbando:

13. grec

grec

Gracias Barker, cuando crezcan un poquito empezaremos a repartir...:beso:

14. Lourdes49

Lourdes49

Oye Grec, ya sabes que yo soy lenta por eso pregunto hasta ahora. . . . ¿solo las mexicanas de Valencia?:desconsolado: :desconsolado:

Es broma, sabes que me gusta moler gente:beso: :beso:

15. grec

grec

y tan lenta mejicanita...esto lleva desde el dia 22 jejeejej....:meparto: :meparto: :meparto: un besito:eyey: :eyey: