Me han engañado en un intercambio: tiene el paquete en su poder ya...

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por carmen petit, 31/10/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola a tod@s, estoy de muy mala ostia. pues me an buelto a engañar, en un intercambio. yo se por el buscador que la persona ya tiene el paquete en su poder. pero no dice nada. desde que le dije que estaba embiado y ledi el numero del codigo, ya no se mas de esa persona. le mande varios privados y nada. no esta. que pena esto quema. pero sino dice nada pondre nombre y apellidos. me jode mucho. :9997bombasuicidio: :9997bombasuicidio: :asco: :asco: :asco:

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Re: estoy triste

:sorprendido: :-? :icon_rolleyes:

3. toamustia

toamustia

No sé si yo seré muy inocente, Carmen, pero a lo mejor está enfermo o ha tenido algún problema personal...no te desesperes aún, mujer...quizá pasó algo de eso...dale tiempo...

Y si no.....:twisted: :twisted: :twisted: a tomar medidas!!!

:beso: :beso:

4. carmen petit

hola nilda, si es una pena que te cruzes con jente asi ya ace dos dias que rretiro el paquete pues era certificado. y no dijo nada. le dare hasta el lunes de tiempo para que me diga que lo rrecibio. si sele olvido un dia pues dices no pasa nada, pero mas ya es que no quieres saber nada y pasas de esa persona.:-? :-? :(

5. carmen petit

toamustia, si puede, pero nose como ya no es el primero. nose que pensar. si lo rrecojio. es un segundo decir lotengo. un mensaje solo eso. :(

6. toamustia

toamustia

Pues llevas razón...:icon_rolleyes: ¿ves como soy muy inocente???:13mellado:

:beso: :beso:

7. carmen petit

toamustia, yo tambien lo era, pero abase de cabezazos. uno aprende. :beso:
    bueno eso de que aprendo, nose por que yo cai otra vez.

8. Re: estoy triste

Hola Carmen: Yo se que da rabia, si al menos no nos avisan que llegó, pero no te angusties y esperá puede haberle pasado algo.:icon_rolleyes:
    Si no es así, lamento que se hayan abusado de tu buen corazón.:(
    No te pongas triste, :beso: :beso:

9. ---......

---......

Para recogerlo se dio "demasiada" prisa.
    Me extrana mucho.
    Deja mucho que pensar.

10. mel

mel

Hola Carmen, tienes toda la razón para estar enfadada. Siento mucho el disgusto que te has llevado, no te lo mereces :desconsolado:

Creo que esto nos ha sucedido a todos y produce una gran decepción. Afortunadamente son los menos. Por otra parte, la mayoría de las veces me he llevado muchas alegrías.

Creo que tendríamos que crear un apartado con el nombre de los Indeseables, para que fuera de dominio público y no le sucediera a nadie más.

:beso: :beso: :beso:
    Montse

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos,carmen espero que puedas solucionar este problemas, dale un poco de tiempo, sino tiralo al medio,(esto quiere decir que digas quien fue para que no se pase por list@:beso: :52aleluya:

12. Re: estoy triste

carmen que indignacion! de todo tiene que haber en este mundo ahora si no da la cara yo si pondria sus datos para que aunque no te lo devuelva almenos le de verwenza si es qu ela tiene,eperemos que todo sea un mal entendido
    lo siento mucho :beso: :beso: :beso:

13. Lourdes49

Lourdes49

Ay Carmen ¡como lo siento! Espero que esa persona te escriba con una muy buena explicacion de porque no te aviso y dio las gracias. . ..Yo se que te ha tocado aprender a fuerza de golpes, pero como dice Montse, por lo general son mas las alegrias que los descarados.
    Espero que durante el fin de semana te escriba:beso: :beso:

14. carmen petit

:happy: hola ya aparecio, hoy alas 6,45 de la mañana me mando un mensaje.:52aleluya: :52aleluya: :beso:

15. ---......

---......

Ya lo dice el refrán:

Más vale tarde que ..................

:61buenazo: :61buenazo: :61buenazo: :61buenazo: :61buenazo: :61buenazo: