ME HAN REGALADO UNA PERRITA BOXER DE DOS MESES

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por franciscococacara, 16/5/09.

1. franciscococacara

franciscococacara

HOLA, ME HAN REGALADO UNA PPERRITA BOXER DE DOS MESES Y VIVIMOS EN UNA PARCELA CON HUERTOS, ¿DEBO TENER ALGO EN CUENTA
    ESPECIALMENTE?
    MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO
    FRANCISCO

2. vero85

vero85

Yo tengo un boxer (aunque ya tiene 2 años) y cuando me lo dieron tenía como 5 meses y estaba suelto en un huerto vallado con cosas plantadas, árboles, plantas, etc... y nunca rompió nada ni le pasó nada.

De hecho a día de hoy tenemos unas lechugas plantadas y el perro pasa saltando con tal de no pisarlas. También tenemos rosales y no se acerca y por ejemplo la piscina tampoco se acerca, le tiene un pánico al agua.

3. juth

juth voy aprendiendo

Hola y felicidades por tu nueva perrita,yo solo te diria que tuvieras mucho cuidado con insecticidas y productos quimicos que se pueden utilizar en los huertos,el mio lo tengo todo vallado por ese motivo,a parte que las mias son autenticas bestias y me arrancan hasta las ramas de los perales manzanos y demas para comerse la fruta:icon_rolleyes: ,tambien al ser dos cachorras de un año ,y 35 kilitos, son mas dificiles de controlar.