Hola! Recientemente mi novia y yo nos hemos comprado una pequeña finca en nuestro pueblo, y no tenemos contacto con el anterior dueño. La finca tiene varios árboles plantados, y huecos preparados para plantar hasta 22 más (el sábado me voy de compras a un par de viveros) Ya tenemos alguna idea de qué son, pero hay algunos que aún no hemos identificado. A ver si alguien del foro nos echa un cable. Muchas gracias!! Ejemplar 1: No tenemos idea de lo que es Ejemplar 2: Nos han dicho que es Guayaba. Ejemplar 3: No tenemos ni idea. Ejemplar 4: Algún cítrico, pero no sabemos exactamente cuál. Ejemplar 5: Otro cítrico. Ejemplar 6: Otro cítrico. Ejemplar 7: Ni idea. Ejemplar 8: Nos han dicho que es un mango. Ejemplar 9: También nos han dicho que es mango La finca está situada al norte de Tenerife, por si ayuda. Gracias!!!
Sería bueno que separaras los ejemplares a identificar, deja por lo menos más espacio entre ellos o numéralos...
También me podrían explicar qué ha hecho mal y cómo se puede arreglar un poco... que cuñados ya tengo
Son podas agresivas no, lo siguiente. No esperes poner pronto una fruteria con eso, es mas, lo mejor seria q los arrancaras ya del todo y al menos tendrias algo de leña pa estar calentico en invierno. Y ya del vivero t traes lo q t guste y lo plantas.
Según tengo entendido, la finca fue expropiada por el Banco a su anterior dueño y llevaba varios años abandonada. La mayoría de los árboles se habían secado completamente y otros habían sido cortados, igual por su antiguo dueño. Lo que hemos hecho es limpiar la huerta, que estaba de hierba hasta arriba, y regar los árboles que aún tenían algo de verde. Lo que escape, bien escapado estará... y lo que se muera o no dé frutas, pues mala suerte! Ya iré al super