Se me acababan las vacaciones y para que se me pasase el disgusto hice un pedido a Ortega Cactus... y ya llegó!!! Os presento a mis nuevos cactus Astrophytum myriostigma v jaumavense Coryphantha villarensis Echinocerus Rigidissimus v Rubrispinus Echinofossulocactus xiphacanthus Mammillaria geminispina f cristata Mammillaria Pectinifera Mammillaria Plulmosa Sulcorebutia Rauschi fa Roja
jeje, me encantan los myriostigmas hinchados yo nosé si es cosa de la variedad pero el mio está tirando a peso mosca (será que las plantas -al igual que los animales- se parecen a sus dueños ) Muy bonitas todas, pero los astros así pueden conmigo Hasta luego!
Pepa08 que buena manera de que se le pase a una un disgusto... tomo nota para el próximo disgusto que tenga Los autoregalos son lo mejor que existen, como dice Juna se nota tu buen gusto y quien mejor que una misma para saber qué regalarse... yo me he hecho algunos autoregalos, pero tu me has ganao... los tuyos están HERMOSÍSIMOS Felicidades por tus nuevas adquisiciones!!!!!!!!!
Son todos preciosos Pepa, que buena manera de retomar la vida diaria despues del descanso vacacional .