Buenas! he ido de compras, y me he encontrado con esto... y estaban tan baratas.... La mayoría no tengo ni idea el nombre, alguna creo que la tengo identificada, pero bueno echadle un ojo por si acaso porfi! 1: 2 (es un injerto?? o por que la bola grande tiene una morfologia y las pequeñas otra?) fotos por los dos lados: 3, a punto de florecer: 4, esta no se cual es pero en mi casa la tiene mi madre desde hace mucho: 5, un esqueje que me han echado, que se le habia partido a otra, la pelusa esa es de la suculenta: 6: 7, supongo que será un "lithops" pero no se cual: 8, esta supongo que es una crassula marnieriana: 9: 10, Crassula Buddha's Temple? ese es el nombre científico? hay alguna ficha por que no la encuentro.
tres Sempervivum, una de ellas arachnoideum, Echinopsis no injertado con sus típicas yemas basales, Lithops, Crassula ovata, Crassula templo de Buda, Gimnocalycium, Echeveria...
1.Sempervivum (montanum? tectorum?) 2.echinopsis x muy comun y normal 3.Gymnocalycium (baldianum?) a ver el color de la flor 4.Crassula ovata (lactea, portulacea etc.) 5.Sempervivum arachnoideum 6.Echeveria metallica'Perle von Nurnberg' 7. Lithops mixed species- mischung- mezclados-meillange-mescolati 8.Crassula (no la veo bien, puede ser marnierana , sino cv.Tom's Thumb) 9.Sempervivum igual a 1. 10. OK!!! ...y ahora voy a descansar............