Aun no logro identificar este cactus que lo tengo hace bastante tiempo, a ver si ahora que esta mas grandecito alguien lo puede reconocer... gracias de antemano Saludos
Hola Sebakan, por la pinta me parece algún tipo de cleistocactus, posiblemente el smaragdiflorus, busca en la red a ver si tienes suerte......... Saludos..............
Hola! Pues si tiene cara de cleistocactus, pero no se de cual.... Esta muy bonito, la toma de arriba me gusta, que bonita formacion de espinas tiene!!! Ojala lo identifiques!! Saludos!!
Hola Sebakan, yo tengo uno que me parece el mismo y lo tengo identificado como Cleistocactus winteri, te pongo una foto para que compares. Saludos !!
Que problema que es identificar los cleistocacus, son tan parecidos . Estaba convencido que era smaragdiflorus hasta que me dijisite que lo tenias como winteri voy a comparar mas fotos y les comento... gracias a todos!
BPP creo que winteri no es, segun las fotos de este vivero el winteri es mucho mas denso de espinas, no se si sera otra variedad, pero seguire revisando http://cactaceasysuculentas.blogspot.com/2007/01/cleistocactus-winteri-flores.html