me la identifican por favor?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Aucero, 23/4/07.

  1. Aucero

    Aucero

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Baix Penedes- Tarragona
    Hola amigos, hace mas o menos un mes planté unas semillas de tabaco que tenía guardadas, en un lado de la maceta salieron bastantes pero en el resto de la maceta ninguna, esto me hace dudar que hayan germinado las de tabaco y alomejor se ha infiltrado algo, os pongo una foto y a ver si me confirmais que es nicotina tabacum.
    Gracias y un saludo
     

    Archivos adjuntos:

  2. nabelen

    nabelen Enrique Navarro

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet (BCN)
    parece dichondra repens pero,que le pasa a la luz ?
    saludos
     
  3. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Sí, aucero, son pequeñas nicotina tabacum... en el resto de la maceta tambien están saliendo, solo que muy pequeñitas... andá apartando algunas, porque es una planta grande... ni bien tengan 4 hojitas, andá sacándolas de allí y transplantándolas...
     
  4. Aucero

    Aucero

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Baix Penedes- Tarragona
    Hola, gracias a los 2 por responder, cassandra ok, en cuanto se hagan un poco mas grandes las trasplanto, es que eché un buen montón de semillas por toda la maceta para asegurar que germine alguna. Ahora buscaré algo de info para sus cuidados.
    Nabelen la maceta está debajo de una luz de alta presión de sodio de 600 W, eso es lo que le pasa :smile:
    Saludos y gracias de nuevo.
     
  5. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    je!je! tenés para un vivero ahí! se hacen grandessssss....