ME LAS IDENTIFICAIS POR FAVOR

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por chagall, 4/1/08.

  1. Hola amigos :beso: :beso: siénto que las fotos no sean claras las hice con el movil y el perro me arrastraba.

    La primera és como un ciprés pero desparramado,no crece hácia arriba si no lateralménte,está en nuéstro jardines.

    La segúnda igualménte está en nuéstros jardines,un arbusto cuyas rosetas en forma de una flor son un conjunto de bolitas rojas.

    Ya sé que las fotos son muyyyy malas pero me podeis ayudar?

    Grácias

    https://img166.***/img166/1281/dsc00039tk6.jpg
    https://img166.***/img166/2008/dsc00040lt3.jpg
     
  2. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Hola Chagall. Procura que tu perro no te arrastre y pidele a los reyes una cámara nueva.:11risotada:

    Dejándome los ojos yo diría que la 1ª foto es un taray, taraje, Tamarix sp
     
  3. Muchas grácias Manu :beso: :beso: :beso: Si te digo la verdad cualquier día mi perrilo me tira,és un cocker pero con los medicamentos que toma pesa casi 30 kgr.A veces parezco un pistolero del oéste que ha caido del caballo y va a rastras :meparto: :meparto:

    La foto la hice con el móvil,no las saca mal,pero acababamos de salir del veterinário que és donde están eso arbustos y no veas. :11risotada: :11risotada:

    No,no és la plantica,lo he mirado en google

    Grácias por dejarte los ojos por mi :beso: :beso:
     
  4. F.B.

    F.B.

    Mensajes:
    2.515
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    La primera, por la descripción ("como un ciprés pero desparramado"), más que por la foto, diría que es algún Juniperus rastrero.
    La segunda podría tratarse de una Pyrancantha , de un Cotoneaster, o de cualquier otra cosa, porque con la foto es imposible saber de que se trata.
     
  5. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    De nada, Chagall, es un placer...y un reto.:beso:
     
  6. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Nos cruzamos F.B., así que me apunto a tu propuesta (no leí que Chagall decía que no le parecia Tamarix).:5-okey:
     
  7. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    JAJAJAJAJAJAJA, Puchas pobre perrito como tan gordito!!!!!!!!!
     
  8. Hola.

    Humanos vs. perros .

    Perros vs. humanos .

    ¿ Quién tiene el poder ? je .

    Saludos .
     
  9. hola chagall creo que la primera foto es de un juniperus " enebro " la segunda, no he sido capaz de distinguirla. espero que puedas hacerle otra foto siento no poder ayudarte mejor:icon_redface: