1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola a tod@s, hoy fuy a correos y me encontre con dos paquetes, una pasa mirat lo que benia en ellos. es de un intercambio que ice en suecia.
    [​IMG] esta ultimaperdio todas las hojas, pero sembre el tallito que estaba vien verde. espero que os gusten. y aber si seme dan bien.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. :52aleluya: Carmen, que bien estas te van a animar por las que perdiste.
    La última es la curtissii, que es bastante dificil, pero tal vez se de.Todos los demás se ven muuuy bien.
    Mucha suerte con ellos.:beso:

3. pudin

pudin Abiram

felicidades:52aleluya:, jala se te den y por lo que veo te dieron una hoya que segun se es algo rara, la weebella rara y muy bonita, :ojoscorazon:...
    mucha suerte con todos esos nuevos "hijos":52aleluya: :52aleluya:

4. CARMENCITA QUE BIEN TE LLEGARON SUPER BIEN Y AHORA A CUIDARLOS ESTAN PRECIOSAS
    CREO RECONOCER ALGUNAS , LE PUEDES PONER EL NOMBRE?
    NUEVAMENTE FELICIDADES:beso: :beso: :beso:

5. Lourdes49

Lourdes49

Que bueno Carmen, :52aleluya: me da mucho gusto. Se ven preciosas:ojoscorazon: mantenlas calientitas y veras que salen adelante. Te mereces esas y muchas mas:beso: :beso: :beso:

6. carmen petit

HUY RRAYEN YO PARA LOS NOMBRES SOY UNA NEGADA, Y LA QUE SEBE MI MANOTA NO SE QUE HOYA ES.:meparto: :meparto:

7. carmen petit

hola lourdes, dentro de un rratito, pongo los nombres, ya era hora una alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.aun que hoy ya tube dos pero no puedo deciros la otra asta que llegue, gracias MONSE.:meparto: :meparto:

8. carmen petit

gracias patri, y pudin. aver si a estas no tengo que castigarlas.y se portambien.:razz: :beso: :beso: :beso:

9. CATTA

CATTA

QUE BUENO !!! CUANTAS Y TODAS JUNTITAS . ME PONE MUY CONTENTA POR TI!!!;) :11risotada: :52aleluya: :52aleluya:

10. pero Carmen enhorabuena!!!!!!!,cuidalos mucho y mucha suerte con ellos:beso: :beso: ,madre mia que cantidad de esquejes,muchos mas de los que me mando a mi:icon_evil: ,es broma ,me alegro mucho por ti:52aleluya: :52aleluya:

11. SheilayDario

SheilayDario

Camen, muchisimas felicidades,te mereces esas y muchas más y por lo que veo ya tienes trabajo para mi vaso. Están preciosas, espero que salgan todas adelante.
    Un beso enorme:beso:

12. ardisia

ardisia

felicidades carmen:52aleluya: me alegro mucho por ti,como dices ya era hora de alguna alegria...y si son muchas, mejor,se les ve muy bien asi que mimalos mucho y no los castigues si no es estrictamente necesario:meparto:
    :beso:

13. carmen petit

gracias ardisia.:razz: :beso:

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: felicidades carmen por tus nuevos esquejes, esperemos que sigan hacia adelante, :beso: :52aleluya:

15. Que bonitos esquejes amiga...mucha suerte con ellos!!!!!