Hola a todos me acabo de encontrar estos esquejes al lado de una puerta de una finca como si los hubieras barrido con la escoba, parecen esquejes de chamacereus, creeis que si los planto enraizaran? como hago para que enraicen?un saludo (tengo que limpiarlos porque estan algo puerquitos jajaja)
pero que buena suerte!!!!!!!!!!! si son echinopsis chamacereus y apoyados en el sustrato, en nada los tendrás creciendo y echando hijos y sus flores son preciosas!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues me voy a poner a ello ahora mismo, la verdad fue increible , me dio rabia que barrieran esos esquejes tan valorados por lo menos para mi y para cualquiera creo, gracias por la yuda!
pero qué bonitooos!!yo siempre quise tener uno de estos me fascina la manera tan bonita que tienen de hechar hijitos y flores jejejeje! felicidades!
Menos mal que pasaste por ese lugar!!!! sos su angel de la guarda Mucha suerte con ellos y a poner fotitos cuando sean grandotes con hijos y flores saludos
A ver... por cuál calle fué esa eh??? es para ver si corro la misma suerte Chifaldina, como te ha dicho Cris, en poco tiempo ya los verás más robustos y hermosos.... bien dice que la basura de unos es el tesoro de otros, así que no dudo que tus nuevos tesoros te agradecerán que les hayas dado un mejor hogar