Me ofrezco a compraros en el vivero y enviaros las Hoyas que tienen

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por grec, 11/4/08.

1. grec

grec

Hola!!! Como ya habreis visto hemos encontrado en el vivero la hoya tricolor, la linearis, la bella y la australis. Me ofrezco a que si alguien la quiere, como el viernes a la tarde ire con el coche de nuevo al vivero, se la cojo y se la envio.
    No eran mucha las que quedaban, si no recuedo mal era:
    - 5 bellas a 16,95 cada una
    - 4 australis 12,95 cada una
    - 4 carnosas tricolor 16,95 cada una
    - 5 linearis en un vivero a 11,95 cada una y quedaban dos y las otras tres a 16,95 cada una y quedanban tres.
    mas o menos no me acuerdo bien... ya se que casi todas las teneis pero si alguien no la tiene y quiere yo las compro y os la envio.
    Bueno que sepais que no es compromiso, lo hago con mucho gusto.
    Dejo el hilo donde podeis ver como son, lo puso ardisia:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=80481&page=3
    Besos.

2. Lourdes49

Lourdes49

Re: Me ofrezco

Ay Grec. creeme que si pudiera recibir te encargaria la linearis, claro que te mandaria el dinero y gastos de envio. Pero si me agarran me multan y ve tu a saber que mas... . me encantaria poder encontrar una manera de enviarlas invisibles.:desconsolado: :desconsolado:
    De todos modos eres un encanto.:beso: :beso: :beso:

3. Re: Me ofrezco

Insisto este foro es retesuperfantástico, lleno de gente generosa y bien dispuesta.
    :beso: :beso: para repartir

4. Davalia

Davalia

Uuyyyyy esto no lo habia visto yo antes :meparto: :meparto: Eres muy amable Grec. La que no tengo es la Australis :3-interrogantes: :3-interrogantes: y como yo lo valgo y me la merezco. Pues eso............. si encuantras aun alguna, pues cojela para mi :smile:

5. grec

grec

Adjudicada una australis para Davalia

6. ardisia

ardisia

jo:13mellado: grec que memoria tienes,has hecho un inventario de los viveros?:11risotada: con el poco tiempo que estuvimos:meparto:

7. grec

grec

jajajajaa.... ardisia hhabia que pensar tambien en los demas, hay qgente que no consigue ninguna por donde vive....esto es una comunidad jajajajajaj.......

8. Re: Me ofrezco

que lastima Grec
    tu ofrecimiento es muy generoso, pero yo vivo al otro lado del oceano !!!
    gracias Igual
    Silvia

9. tomaticopartio

tomaticopartio

Hola Grec, lo primero FELIZ CUMPLE!!! :felicidades: He llegado muy tarde a casa y...queria felicitarte lo primero. Bueno... no se si llegare tarde para el encargo de hoyas, si ves este mensaje yo me apunto para una linearis y una carnosa tricolor, ahora... eso si los portes debidos o lo que sea pero no cargues con ello porfa, sino no te pido na de na. Muchas gracias por el ofrecimiento. Por cierto tu regalito ya va de camino pero... viendo lo visto...con lo que ha tardado a las demas...quizas te llegue pa verano jejejeje.:11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada: Bueno lo dicho, si es un liuo no, sino me las compras ¿Vale?

10. Pili Ramone

Pili Ramone Niña Murciélaga

Aunque no vaya a pedir nada (me momento... :11risotada: ) es genial ver que hay gente que se ofrece así para que todos podamos tener lo que tanto nos gusta.
    Muchisimas gracias, Grec! :happy:

11. MESON21

MESON21 PRINCIPIANTE

JUER. MENUDO DETALLAZO AS TENIDO.
    ESO SI QUE ES DE AGRADECER.

YO LO VOY A DEJAR A TU ELECCION, LA QUE TU QUIERAS SERA BIEN RECIBIDA.

¿Y EN UNA COSA TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO? A LOS VIVEROS SE VA EN COCHE, VACIO A SER POSIBLE PA LLENARLO DESPUES.JIJIJI

SALUDIKOS

ROSY

12. grec

grec

Hasta las 13:30 hay tiempo... por ahora van:
    - Davalia: una australis
    - Meson: una a mi elección (que sera buenísima claro esta jejejeej...)
    - Tomatico: Una linearis (por ser la primera en linearis de 11,95) y tricolor.
    Pili Ramone, Silvia Grillo, no es de agradecer, se hace con todo el placer del mundo.

13. MESON21

MESON21 PRINCIPIANTE

GREC LO UNICO QUE TE PIDO, ESQUE SEA FACIL DE CUIDAR.
    (SOY UN POCO MANAZAS)

SALUDIKOS

ROSY

14. grec

grec

Ok!!! Asi sera...Con que no las rieges mucho (como dice carmen petit) tres chupitos cada 15 dias...Besos.

15. Davalia

Davalia

Con la Australis no tengo experiencia Rosy, con las otras tres creo que la tricolor es la menos exigente :smile: para mi.