Pues dale gracias a la vida de que te la olvidaste, porque como nos hubieras planchado estos pliegues, nos matabas. Tienes una colección de astros impresionante, con todo lo que ya vas mostrando. A mi me gustan los de las verruguitas ( que no sé como se llaman ) pero me llama mucho la atención la foto 2: ese será el nudum white rib? Muy lindos todos. saludos.
Jese la verdad es que me dejas siempre encantada con tus plantas , son extraordinarias, una verdadera belleza y no las planches por favor que la arruga es bella.
Yo los quiero todos , y no hagáis ruido que estaba soñando cosas mu bonitas de unos Astrophytum y tal Marc
.............Y de buena mañana nos asoma con esto.....JR lo tuyo es hacernos babear todo el finde????? .....y como yo también uso la envidiosidad...me apunto como Lur a cada uno de los últimos 5 (menos el 2 que ya lo tengo) PD Jose Ramón...los sábados no se plancha
Te iba a decir lo mismo que Paloma.....la arruga es bella, y más en las prendas favoritas como son las que componen tu armario. Ésto.............voy a guardar la plancha.
¡¡¡Lucy en el cielo con Astrophytum!!! Buena coleccion Jose Hernandez . Me gusta mucho. Saludos man .
Muchacho, cada vez que te veo por aquí es para Vale, yo me pido el 1-2-3-4-5 y yo también tengo envidiosidad, pero de la mala grrrrrrrrr Un saludo
Jose..........y digo yo, ahora que viene papa noel te podrias disfrazar y darnos una gran alegria a muchos, y yo prometo ponerte cositas de comer y beber en la chimenea, pero de las buenas. Si te he convencido, me pones un privado que te doy mi dirección encantada. Y sino te he convencido pues decirte que me dás una envidia muy gorda, y que a parte de felicitarte si es que tú solito has conseguido esas maravillas, preguntarte que por favor, por favor, me expliques como se hace.
Bueno... y que mas añadir, son , aunque a mi los astros se me dan fatal, tengo algunos pero entre algodones