Me olvidé la plancha

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por jose hernandez, 21/11/08.

1. jose hernandez

jose hernandez

2. astursucu

astursucu aficionada

Pues dale gracias a la vida de que te la olvidaste, porque como nos hubieras planchado estos pliegues, nos matabas. Tienes una colección de astros impresionante, con todo lo que ya vas mostrando. A mi me gustan los de las verruguitas ( que no sé como se llaman ) pero me llama mucho la atención la foto 2: ese será el nudum white rib? Muy lindos todos. saludos.

3. silvia52

silvia52 FLORES

hola jose hernandez tienes una coleccion de envidia:ojoscorazon: felicidades:5-okey:

4. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

De los 5 últimos quiero uno de cada...

Besucos enano

5. Paloma c

Paloma c

Jese la verdad es que me dejas siempre encantada con tus plantas , son extraordinarias, una verdadera belleza y no las planches por favor que la arruga es bella.

6. drac

drac unde mundus iudicetur

Yo los quiero todos :meparto: , y no hagáis ruido que estaba soñando cosas mu bonitas de unos Astrophytum y tal ;)

Marc:eyey:

7. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

.............Y de buena mañana nos asoma con esto.....JR lo tuyo es hacernos babear todo el finde?????:twisted:

.....y como yo también uso la envidiosidad...me apunto como Lur a cada uno de los últimos 5:ojoscorazon: :ojoscorazon: (menos el 2 que ya lo tengo):smile:

:beso: :beso:

PD Jose Ramón...los sábados no se plancha:55burla:

8. ----_

----_

Te iba a decir lo mismo que Paloma.....la arruga es bella, y más en las prendas favoritas como son las que componen tu armario.

Ésto.............voy a guardar la plancha.

9. espysg

espysg Cactuseando

Teneis unos cactus preciosos!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: la verdad que un poquito de envidia si das.....:icon_rolleyes:

10. Lokman

Lokman Enuma Elish

¡¡¡Lucy en el cielo con Astrophytum!!! Buena coleccion Jose Hernandez :5-okey: . Me gusta mucho. Saludos man :happy: .

11. Pepa08

Pepa08

jolines... a dar envidia ¿no? :smile:

12. David RedMon

David RedMon Astromaniaco

Muchacho, cada vez que te veo por aquí es para:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Vale, yo me pido el 1-2-3-4-5 :11risotada: :11risotada: y yo también tengo envidiosidad, pero de la mala grrrrrrrrr

Un saludo

13. onenev

onenev

hola,estan todos muy chulos:11risotada:

14. ojosverdes2

ojosverdes2

Jose..........y digo yo, ahora que viene papa noel te podrias disfrazar y darnos una gran alegria a muchos, y yo prometo ponerte cositas de comer y beber en la chimenea, pero de las buenas. Si te he convencido, me pones un privado que te doy mi dirección encantada. Y sino te he convencido pues decirte que me dás una envidia muy gorda, y que a parte de felicitarte si es que tú solito has conseguido esas maravillas, preguntarte que por favor, por favor, me expliques como se hace.:beso:

15. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Bueno... y que mas añadir, son :ojoscorazon: :ojoscorazon: , aunque a mi los astros se me dan fatal, tengo algunos pero entre algodones :11risotada: