Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro. Hace tiempo que os leo porque también me he enganchado a las suculentas, y me gustaría que me ayudarais con el nombre de estas dos peques. Un saludo y gracias
Bienvenida...la 2 parece Aeonium haworthii lsd fotosd son demasiado pequeñas debes darle un tamaño de 600 de ancho. En cuanto al peso cualquier programa te las puede guardar con menos peso... y también puedes reducir la calidad en tu máquina cuando las hagas reduces tamaño y calidad y conseguirás poderlas subir aquí
e incluso nobile que es el que ha tenido Paco a la venta ultimamente,y en Granada casi o todas las sucus son del Ejido la otra podria ser una echeveia elegans,pero al ser tan pequeñas las fotos no hay manera de acercarlas
La verdad es que la tecnología y yo a veces no nos llevamos bien. A ver si ahora salen más grandes....Si no, a cuantos pixeles tengo que ponerlas?
Ahora están bien...ahora lo mismo pero al revés... la primera parece Aeonium haworthii...la segunda se la dejamos a otro..u otra.. ah...que no te había visto cape ...a mi también me parecía elegans...nobile no...demasiadas hojas para el nobile y pequeñas nobile joven...apuntando maneras haworthii al sol Será facil ...el nobile no echa ninguna otra roseta, el haworthii ramifica