Ayer compré a estas pequeñas, no estaba muy convencida porque no me gusta comprar arreglos así, pero bueno, mi idea es separarlas en breve para que recuperen un poco su forma y si pierden alguna hoja en el proceso ponerlas a reproducir. Las veis bien o tienen algo de falta de sol? Son del Ikea, pero eran las que mejor aspecto tenían. Que nombre tiene cada una? Me sigue costando mucho identificar las echeverias, me confundo mucho. Muchas gracias! Veo que las fotos no salen como imagen junto al texto, no sé qué he podido hacer diferente, hace mucho que no posteo nada, pero seguí los mismos pasos de siempre.
Yo no las trasplantaría inmediatamente, las dejaría aclimatarse unas semanas a tu hogar y luego ya les metería mano. Yo creo que tienen falta de sol, se ven zonas que parecen más débiles aunque no están etioladas, pero al estar dentro del ikea, tienen falta de sol seguro, acostúmbralas poco a poco al sol directo. Parece que tienes una pulidonis, una lilacina y con la otra no te puedo ayudar. Te ayudo con lo de las imágenes, te faltaba poner la dirección esa entre unos corchetes Un saludo!
Muchas gracias! Si, voy a esperar un poco que todavía por aquí hace algo de frío, hasta dentro de unas semanas no notaremos más las temperaturas de la primera. Puede que una sea una echeverias Lola?