Hola foreros, he sembrado algunos bulbos y semillas. Y ahora estan brotando estas, parecen treboles pero no me acuerdo haberlos plantado. Alguien podría decirme que son ? Porque todo lo que planté eran plantas de flores y no se si esto dará flores. Gracias
Gracias Pvaldes, si son oxalis, ya las busqué en internet, no me acuerdo haberlas plantado, pero debe ser que si pues las tengo creciendo en fila, Tengo esta otra, espero que no sean malvas, porque ya estoy de tantas que salen en el jardín. Gracias
Hola Mike. Los oxalis si te van a dar flores. Tienes que haber plantado ahi algun bulbo...son preciosos.
Gracias Esther, por tu aporte, esperaré las flores de las oxalis, seguro que las planté, hemos sembrado tantos bulbos que ya ni me acuerdo de cuales Pvaldes, si no son malvas, entonces que serán, mira lo que hice con estas malvas, al compostero. Crecen como monstruos y tapan todo a su alrededor. Alguien entonces me prodría decir que plantas son para que no les suceda lo mismo que a las anteriores