Me podeis ayudar ?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por mike123, 28/4/12.

1. mike123

mike123

Hola foreros, he sembrado algunos bulbos y semillas. Y ahora estan brotando estas, parecen treboles pero no me acuerdo haberlos plantado. Alguien podría decirme que son ? Porque todo lo que planté eran plantas de flores y no se si esto dará flores.

Gracias

2. pvaldes

pvaldes

Son Oxalis tetraphylla / syn= O. deppei. Se cultivan a veces como planta de la suerte

3. mike123

mike123

Gracias Pvaldes, si son oxalis, ya las busqué en internet, no me acuerdo haberlas plantado, pero debe ser que si pues las tengo creciendo en fila, :happy:

Tengo esta otra, espero que no sean malvas, porque ya estoy :97chiribitas: de tantas que salen en el jardín.

Gracias

4. pvaldes

pvaldes

No me parecen malvas, no

5. Hola Mike. Los oxalis si te van a dar flores. Tienes que haber plantado ahi algun bulbo...son preciosos.

6. mike123

mike123

Gracias Esther, por tu aporte, esperaré las flores de las oxalis, seguro que las planté, hemos sembrado tantos bulbos que ya ni me acuerdo de cuales :smile:

Pvaldes, si no son malvas, entonces que serán, mira lo que hice con estas malvas, al compostero. Crecen como monstruos y tapan todo a su alrededor.

Alguien entonces me prodría decir que plantas son para que no les suceda lo mismo que a las anteriores :9999996motosierra:

7. XIFA

XIFA

Hola a todos:

La segunda especie parece Veronica sp.

Saludos