¿Me podéis identificar mi última compra?

Tema en 'Identificar cactus' comenzado por GsaraG, 30/11/14.

1. GsaraG

GsaraG

Hola, hoy me he ido a dar una vuelta a un centro comercial y me he encontrado con este pequeñin que me ha encandilado y claro.... no me he podido resistir, ¿¿me podríais decir su nombre?? la pena es que venia con una dichosa flor de esas que les pegan:desconsolado: y para poder quitársela le he tenido que cortar un poquito las espinitas de arriba:94congelado::cry:, espero que cuando crezca no se note muho :-?

Saludos y gracias:lenguita:

2. Cactusleon

Cactusleon Cactusleon

Hola,
    Precioso... Echinocereus rigidissimus. Espinas espectaculares, floración espectacular y encima soporta bien el frío. Saludos.

3. robert

robert

...y si le añades al nombre dicho, rubispinus, no te equivocas :smile:

4. altxor

altxor

Yo tengo uno desde hace años. Es muy chulo. La única pega es que tarda años en florecer, y, de hecho, aún no me ha florecido(lo tengo desde hace 3 años)

5. Pesara

Pesara Soy un simple visitante

El mio floreció al segundo verano en casa y me lo traje igual de chiquitin. Dale sol, todo el que puedas.

Salu2 Pepe.

6. sandri_5

sandri_5

De acuerdo con el nombre y con lo que dice Pepe. Yo tengo uno y desde bien pequeño me empezo a florecer. Lo tengo a pleno sol y parece que le gusta mucho.

Saludos

7. lei208

lei208

precioso!Yo tambien tengo uno:okey:

8. lojoma

lojoma

Este cactus es uno de mis favoritos, es una pasada de bonito y unas flores preciosas!!!!

9. ...

...

Yo tambien lo tengo a la mano de dios y es viejecito y ls floracion es espectacular