Buenas... Recién estoy aprendiendo yo tengo mucho conocimiento... podrán ayudarme a identificarlas? La mayoría son autóctonas de la Argentina. A B (esta es traída de Misiones, Argentina) C (esta es traída de Misiones, Argentina) Oncidium... Pensé que era Bifolium, pero no concuerda con la descripción de un libro que compré de orquídeas argentinas. D (esta es traída de Misiones, Argentina) E Oncidium seguro... Bifolium??? Muchísimas gracias!!!!
Qué linnnnndaaaaassssssssss Espectáculares!!!!!!!!! La primera es un Cymbidium, creo La segunda la alucino!!!!!!!!!!!111
Muchas gracias!!! la primera es una Cymbidium aloifolium. La encontré navegando un par de horas. Entre las oncidium.... Alguien podrá decirme si las dos son bifolium? Yo estoy casi seguro que la C no lo es, por la forma de los pseudobulbos, pero no logro identificarla. de la B les pasare mas adelente alguna otra fotografía donde se pueda ver no sólo la plante sino también su flor.
Hola que lindas tienes a esas orquideas!!!!!!!!!!!!!!! La primera me fascina, dejame investigar un poco y despues te digo. Fijate en este sitio http//www.orchidspecies.com/indexo.htm Mucha suerte y felicitaciones con tus floraciones, saludos desde Cordoba Ana