El miercoles compre esta plantita, pense que era una sucu, pero ayer al abrir una de sus flores no me he quedado tan convencida sabriais si estoy en lo cierto o por el contrario es otra especie de planta?? Gracias
Con permiso Gema pero me gustaría aprovechar tu post para que me sacaran de la duda a mí también, espero no te moleste Tengo esta planta y quisiera saber si también se trata de una Portulaca grandiflora: Gracias de antemano
También tiene pinta de Portulaca. las hay de todos los colores... Tuve una maceta con varias de diferentes colores y me llenó de pulgón toda la casa... cuidadin Luego te escribo
Artifice, no es ninguna molestia, al reves cuantos mas preguntemos, mas sabremos Si, la habia de todos los colores, pero eso del pulgon no me ha gustado un pelo De momento la he puesto en una maceta colgante, y no tiene nada cerca
Lo del condenado pulgón ya lo sabía, todos los años lucho con esa plaga, ahora la tenía al lado de una jardinera con unas margaritas y se le pasaron los pulgones a esta última, creo que la pondré colgante como dices Gema a ver si me va mejor, y gracias por tu amabilidad Lourdes una vez más gracias
Y si la cuelgo del techo tambien?? Parece de chiste Y ahora que lo pienso las condenas de las hormigas suben hasta por los techos Pero es que mi techo es muy alto. Mañana hago foto.