Me podrian ayudar.. a saber el nombre de estas 2 planta que ya no me acuerdo como se llaman gracias

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por cantabria-brigith, 16/9/15.

1. Alberto_Ibra

Alberto_Ibra

La primera por la flor me parece un Plectranthus

Saludos

2. Sorbus

Sorbus

La primera es un Plectranthus.

Edito: Perdona Alberto no te había visto.

Saludos

3. muchas gracias.... la segunda. da unas flores azul claro o moradito azuloso. las dos ke solo a dado... pero e perdido su nombre de la maceta ke venia del vivero, y la primera... me la dio un esqueje una amiga ke tampoco sabia su nombre. y y se a echo en poco tiempo asi de grande.. wow ke facil enraizan los Plectranthus. y huele muy bien. y un crecimiento rapidisimo.. muy buena planta para esquejes gracias por hacerme saber su nombre.:64palmadas:

4. Alberto_Ibra

Alberto_Ibra

A mi me dieron un esquejillo de P. neochilus y literalmente se ha comido la maceta. Crecen que da gusto, aún ando a la espera de floración aunque nose ya si en las fechas que entran con el frio lo hará o tendré que esperar al año que viene

Saludos

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

si los amigos me lo permiten al Plectranthus le llamaría Plectranthus ornatus
    Mi saludo

6. Alberto_Ibra

Alberto_Ibra

No solo se te permite, se te agredece que completarás la información

Pasen buena noche

7. Alberto_Ibra

Alberto_Ibra

Maldito neochilus comilón :meparto::meparto::meparto:

Buena noche

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

@Alberto_Ibra Aquí han florecido a finales de invierno, así que ten un poco más de paciencia... :okey:

10. Alberto_Ibra

Alberto_Ibra

La tendré Marta, espero que para entonces no se haya comido la casa :13mellado:

Buen dia

11. Betina2010

Betina2010 Marta

@Alberto_Ibra Yo la puse en tierra y a su aire, pero he visto que luego de un año, se ha limitado sola... No se si han andado los gatos por allí, pero no parece atraerles mucho y se ha ido secando por sectores... No creo que te coma la casa!!! :11risotada: