Buenas noches Veran hace poco visite a una amiga y en su casa habia un arbol muy grande con hojas aromaticas al igual que sus tallitos... Mi amiga me dijo que sus flores son bien chiquitas y casi ni se notan y que ella usa las hojas para locion por ser aromaticas pero no sabe como se llama y pues no le toma foto al arbolito pero si a una hojita que ella me regalo espero minimo pueda servir Sin mas saludos y gracias
Hola, cómo no hay respuestas, te digo lo que me parece y subo el tema, me recuerda al árbol del neem, azadirachta indica. Pero no sé si es común ese tallo, espera más respuestas. Saludos
Flora neotropical... esto tiene truco fijo, a ver si alguno de los expertos puede decir algo. Yo también iba a decir Melia azedarach, pero fijaros que entre los folíolos está el tallo engrosado... hay como un poco de hoja y eso nunca lo he visto en Melia.
Me inclino por el género Bursera, en México existe variedad de árboles y arbustos de este género, coincide el raquis alado y lo aromático, que este caso es la sabia, te dejo este enlace, saludos. http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0187-71512011000100001
Muchisisimas gracias a todos... Ya cheque y si pertenece a un tipo de "Bursera" Ya le notifique a mi amiga... les agradezco