ME PODRIAN AYUDAR? (Principiante)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Sasha Caldera, 24/2/08.

  1. Buenas, como están? :happy: Mi nombre es Sasha Caldera, y soy de Venezuela, Sucre Cumaná.
    Soy nueva en el foro, aunque tengo años entrando a la página y leyendo sobre las Orquídeas, son mi fascinación:icon_redface: , estoy aquí porque tengo algunas(como 17 aproximadamente). Están muy maltratadas debido al descuido…:desconsolado: y la verdad no se ni de “tipo” son! Querían saber si me podían ayudaran para ver si las puedo recuperar!:icon_rolleyes: … Gracias de antemano…:beso:
     
  2. *martha*

    *martha* LoVe OrqUiDEaS

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Barcelona y Valldoreix
    Re: ME PODRIAN AYUDAR????(Principiante)

    Hola y bienvenida! Pues deberías poner las fotos de tus orquideas en la seccion de identificaciones de orquideas y allí te dirán que especie son, y a raiz de eso puedes saber qué tipo de cuidados ha de recibir cada una para poder recuperarlas.
    Un saludo :5-okey:
     
  3. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: ME PODRIAN AYUDAR????(Principiante)

    Shasa, mientras que te las identifican pon alguna foto para poder decir que las puede pasar.
    Un saludo
     
  4. Re: ME PODRIAN AYUDAR????(Principiante)

    Gracias, victorino22 y *martha* encantada de poder leerles, bueno pero es que estan muy maltratadas:( , en cuanto pueda subo algunas fotos,y una pregunta? me recomendaron usar "SUPER THRIVE" 0.1 cc x litro, creen que sean prudente???, ah ya les aplique un fungicida para ver si mejoran:( ..Gracias de antemano:beso:
     
  5. edixon cardozo

    edixon cardozo las orquideas

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    valera. edo trujillo, venezuela
    Hola y bienvenida la foro, soy de valera, y espero uyudarte cuando tengas algunas dudas,
     
  6. Hola valera, gracias x la bienvenida:happy: de verdad es grato leerte, bueno pregunte x los del "SUPER THRIVE", sera prudente usarlo? ya mañana en la mañana las rocio con x lo menos un litro... :icon_rolleyes:
     
  7. durga

    durga

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    caracas, venezuela
    Hola Shacha, soy de caracas y tambien soy nueva, mepodrias indicar para que se usa ese producto, por curiosidad
    gracias
     
  8. Buenos dias, como estan???? Durga encantada de leerte, bueno segun me dicen, es un fito-Hormona que contiene 50 vitaminas y minerales, que ayudaran a la planta a no "estresarse"... tambien me han dicho, que aparte de eso, las ayuda a crecer,mantenerse,florecer,sacar raices nuevas... etc, buenos eso es lo que me han dicho, lo unico es que no se puede usar muy seguido porque luego ellas crean una pequeña adiccion, y se ponen feitas o tristes solo para que les des de la hormona...de todas maneras busca en google...y lee un poco...Esperando haber aclarado un poco... Sasha Caldera:beso: :happy:
     
  9. Buenos dias, como estan???? Durga encantada de leerte, bueno segun me dicen, es un fito-Hormona que contiene 50 vitaminas y minerales, que ayudaran a la planta a no "estresarse"... tambien me han dicho, que aparte de eso, las ayuda a crecer,mantenerse,florecer,sacar raices nuevas... etc, buenos eso es lo que me han dicho. lo unico medio malo es que no se puede usar muy seguido porque luego ellas crean una pequeña adiccion, y se ponen feitas o tristes solo para que les des de la hormona...de todas maneras busca en google...y lee un poco...Esperando haber aclarado aunque sea un poquiito... Sasha Caldera:beso: :happy:
     
  10. ah y mi nombre es SASHA...:11risotada:
     
  11. Bienvenida Sasha, cuando puedas poner las fotos, ya te aconsejaremos ;)

    :beso:
     
  12. Gracias CarmenBC bueno ya las voy a empezar a subir:icon_redface: al terminar les dejo el link... Gracias :beso: :happy:
     
  13. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    hala sasha bienvenida..
     
  14. algreki Gracias x la bienvenida!!!:5-okey:
     
  15. Buenas, como estan? lo prometido es deuda:icon_redface: , por aqui les dejos un link donde pueden ver las orquideas que tenia en ese momento. YA HAN MEJORADO MUCHO!!!:smile: les aplique super trhive y han mejorado notablemente!, salieron raices, y las hojas malitas se cayeron!, y estan saliendo hojas nuevas!:happy: bueno tengo una que parece que tiene una vara floral!:eyey:. Tambien tengo nuevas especies(aun no se como se llaman:icon_redface: ) pero en ese mismo link montare las foto!!!... Veanlas haber si me ayudan! Gracias de antemano:beso:

    Aqui esta el LINK: http://www.sonico.com/SashaOrchids