Bueno, el caso es que noto que los brazos están más bajos de lo que estaban antes. No diría caídos, porque la planta se ve bien a mi entender, pero más bajos están. Por qué podría ser? Será porque busca algo de iluminación o por alguna otra razón? Qué podría hacer? Antes: Ahora: Tenía mi plantita en un balcón orientación O-NO, muy a gusto con el solaco veraniego de la tarde. Pero desde que llegó algo de fresco y viento la he bajado un poco, ahora sigue al exterior en el mismo balcón, pero resguardada del viento. Y el sol ya no llegaba a estas alturas, aún así pues sigue con la iluminación natural.
Cuanto más sol mejor, pero eso es cosa de la época y del peso de las palas. En esta época los cactus están menos activos por lo que probablemente tenga menos cuerpo y con ello menos consistencia, yo no me preocuparía mucho por ella, al sol y sin riego hasta la primavera, ya luego en primavera, cuando suban las temperaturas y suban las horas de sol se activará de nuevo y volverá a nutrirse bien, así que pillará consistencia de nuevo. De todas formas, cuanto más crezcan los bracitos más pesarán y la gravedad siempre estará presente.
Bueno, espero que no acabe pinchando al viejito o que se desprenda de alguno de sus brazos, que este tiene fama y pinta de desprenderse fácilmente...