Hola, mi esposo me he regalado una orquídea, la cual ya floreció y ya se cayeron sus flores, y comenzó a secarse del tallo y una de sus hojas se ha vuelto amarilla, no se si se esta muriendo! Que hago para salvarla!
Hola @Marianmudu la hoja que se está poniendo amarilla es de las más viejas? De las más pegadas al sustrato? Puedes subir fotos para ayudarte mejor?
Como te dice Rebegran, por lo que dices parece que tu planta está llevando un desarrollo normal. Te dejo un enlace en el que se recopilaron consejos para el buen cuidado de estas plantas.
Por lo general esta en un proceso de "adaptación" a tu hogar, esto es normal, cuando se aclimate veras que pronto empezara a crecer, o al menos eso se yo jejejeje
Si es de las ultimas hojas es un proceso normal, ni las flores ni las hojas son eternas Solo dale buenos cuidados y sigue los buenos consejos que ya te dieron los compañeros de arriba y vas a ver que pronto le salen mas hojas
Si, era la primer hoja que brotó, gracias, la vdd es que soy nueva en esto de los cuidados. Investigue y ya le hice sus cambios necesarios como la maceta, tierra, abono y el corte de las raices secas. La vdd es que me preocupe demasiado.
No te preocupes @Marianmudu , todos empezamos por algo, veras que pronto se convertirá en una adicción jajajajajaj pero de las sanas jajajajajajajaja