Me presento y ayuda!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ciberlince, 12/10/07.

  1. ciberlince

    ciberlince

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    desertico,pachuca,mexico
    Hola, soy nuevo en el foro y aunque tengo bastantes cactus nunca me habia metido al internet para buscar info!!!.

    La gran mayoria de los cactus que tengo no se como se llaman(bueno su nombre comun si, de aqui de Pachuca Hgo. Mex., pero el cientifico no), ojala nos ayudemos con nuestras experiencias!!!.

    Saludos y ojala me puedan decir con que programa o pagina se suben fotos!!; para postear mejor!!!.

    Saludos y gracias..
     
  2. --------....

    --------....

    Mensajes:
    148
    Hola ciberlince bienvenido, pues donde escribes un nuevo tema esta la opcion de subir imagen ahi te explica de que tamaño las imagenes y solo tienes que copiar el link que te da y pegarlo en el texto que escribas
    bueno suerte:happy:
     
  3. darkactus

    darkactus siempre fan de los cactus

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    HOLA PAISANO( ES QUE POR AQUI CON LOS MEXICANOS, TODOS SOMOS PAISANOS:11risotada: ) TE DOY LA BIENVENIDA Y ESPERO QUE MANIFIESTES TODAS TUS EXPERIENCIAS Y TUS LUGARES DE COMPRAS Y TUS FOTOS Y FLORACIONES Y TODO LO RELACIONADO, EN HORA BUENA TE DESEO QUE TE ACOPLES AL FORO. BYE BYE
     
  4. ciberlince

    ciberlince

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    desertico,pachuca,mexico
    ok, y gracias, mañana subo unas fotos y unas dudas que tengo (hay que conseguir la camara).

    Saludos y gracias.