Me presento y les consulto

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Caraquita, 5/6/16.

1. Caraquita

Caraquita

Hola Infojardiner@s.
    Me llamo Diana, soy venezolana pero vivo en Grecia. Aquí les mando fotos de dos plantas que me gustan mucho pero no sé como se llaman.
    Una es una florecita amarilla que parece una rosa (pero creo que no es) y la otra se consigue en una colina y se usa para hacer té.
    Muchas gracias por su información.

[​IMG] [​IMG]

P.D. Las imágenes son muy pequeñas pero todavía no sé como subir las imágenes más grandes. :interrogacion:

¡YA APRENDÍ! :mrgreen:
    Muy buena la explicación de ClarkKent. Gracias. :okey:

2. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

Antes que nada bienvenida al foro. La primera es una rosa sin espinas, y se llama Rosa banksiae, y parece ser la forma 'lutea', con flores amarillentas, pues la hay en blanco. La segunda es una lavanda, del género Lavandula, y con esa inflorescencia, pero sin ver las hojas,......estoy entre L. lanata y L. latifolia

3. Caraquita

Caraquita

Hola JMSLC muchísimas gracias por tu información. Ya voy a buscar más en la red :okey:

4. Caraquita

Caraquita

Hola otra vez JMSLC. Vi la información sobre L. lanata y L. latifolia y no me parecen que sean. En la colina también hay L. lanata. ¿Quizás necesites una foto más clara de las hojas de la planta? Las hojitas son mínimas.