Hola a todo, llevo tiempo en el foro pero en la sección de bonsais. Pero como la cosa va con muuuucho tiempo, me he comprado esta preciosidad. Espero que se adapte bien a mi casa y su luz.
Pues a mí me está pasando lo contrario,como las orquis a veces van demasiado rápido para mí(sobresaltos y demás) estoy empezando con los bonsais!!! qué curioso. Preciosa flor, verás como va genial. Saludos.
Hola!! Pues bienvenido al mundo de los orquiadictos!! Que bonita la tuya!! Yo tengo una igual, pero está en fase de recuperación. Los bonsais me atraen hace tiempo pero digamos que no me atrevo a dar el paso jeje Un saludos y nos vemos por aquí!
A mi me paso al revés... He tenido 2 bonsais en mi vida. De estos que ponen en los supers para navidad... La verdad es que me gustan mucho, pero los dos cascaron Y eso que los regaba por inmersión, me compré abonos para bonsais, compré benerva, etc... pero na de na!!
Bonita Phal!! Me encantan las flores blacas. Pero como lo haceis con los bonsais!!! Yo ya he tenido 3 bonsais y no los he podido tirar adelante. Hace 4 años que decidí no comprarme ninguno más. (Són la única especie que he tirado la toalla).
Pos eso me pasa a mi Xica... He terminado pensando que, como son comprados, se hacen "prefabricados" y luego mueren facilmente... Supongo que será otro cantar cuando los vas criando tu, poco a poco mientras crecen. Pero no he tenido tampoco paciencia para hacerlo.
Tienen algo muy parecido a las phals. Omssssssssssssssssssssssssssssssss Los mios no dan ningun problema, son unos pocos y de todas las procedencias inclusive centro comercial. Quieren aguita guena, sol,calle y su abono pertinente. Foto no pongo que me canean nuri.
Pues los mios eran comprados directamente a Mistral Bonsai que estan aqui en cerquita en camarles. Baratos no eran. (Y prefabricados tampoco) Y todos caput
es preciosa, te felicito..... puedes seguir con tus bonsais y enamorarte de las orquideas, son compatibles!!! yo lo hago, además las violetas y el jardin en general!!! mucha suerte.
Hola! Es muy linda, ya veras como aqui te dan buenos consejos para que la cuides de maravilla, son unos genios esta gente. Saludos!!!!!!!!!!!!!
Qué blanca y pura... jeje... muy bonita! La diversidad es buena, pero te quita mucho tiempo!! jeje espero que te vaya todo bien. Un saludo.