Hola, soy nuevo en el foro. Colecciono cactus desde 1 año, y tengo mucho que aprender de vosotros. Soy portugues, asi que perdonen mi malo español
Hola gintoino, bienvenido es un gusto. Esperemos que puedas mostrarnos fotos de tus cactus. Saludos desde México.
bueno, bienvenidos por partida doble!!!! esperemos verlos mucho tiempo por aquí compartiendo y aprendiendo en esta hermosa familia.
Gintoino, que alegria verte por aqui , que bueno que te animaste a entrar. Aqui estarás muy bien, este hilo está lleno de gente 5* Chicos, Gintoino es un viejo amigo, y os cuento que ahora nos nos está escuchando que ya tomó el vicio totalmente, ya no resiste quando ve un cacto
je je , Has sido la culpable de que hhaya caido en la tentación, pero seguro que algo le gustaba gintoino, CIPRIANO bienvenidos al foro
Kochelillo, yo? no creo, que ahora que he entrado foy una total sorpresa ver Gintoino por aqui Una buena sorpresa
Muchísimas gracias por tan calurosa recepción. Zephyra, que bueno "ver" una cara conocida por aquí. Verdad que eso de los cactos es una cada vez mas grande adición. Se torna muy dificil no comprar todo lo que veo.
hola gintoino y cipriano, al igual que todos en el foro les doy un caluroso recibiiento, estamos aca para darnos todos una mano y apreder a cuidar y ampliar nuestras colecciones de cactus. por el idioma no te preocupes gintoino que tambien los catus no conocen barreras y nosotros aca en el foro tampoco.