Me presento.........

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por azaleazen, 11/5/04.

1. azaleazen

azaleazen

Bueno espero hacerlo bien ya que hablo en muchos foros pero he encontrado este Gran foro de jardineria (una de mis pasiones) y no me he podido resistir.

me llamo nacho tengo 29 años y vivo en la ciudad de los campeones de liga (lo siento tenia que decirlo) Valencia. Me encnatan las plantas y estoy orgulloso de mi geranio de mas de 20 años con muchiisimas flores......

la cuestione sque me he comprado un atico duplex con dos terrazas, una orientada al norte de 40 metros cuadrados y otra orientada al sur de 20 metros cuadrados, por lo que dentro de poco ()cuando me den la casa) os molestare un poco en comos acarle el mayor partido.....

Sin mas un saludo a todos y espero integrarme bien..............

2. Julia

Julia

Bienvenido y enhorabuena por la liga y tu nueva casa.
    Echale un vistazo a la pagina de inicio de infojardin y ya puedes ir haciendote una idea del diseño de las terrazas. Despues solo tienes que consultar las dudas que te surjan y verás como nos la pasamos estupendamente arreglandote esas terrazas.
    Un saludo
    Julia

3. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Hola zen-valencia, sé bienvenido aquí! Espero que no tarden mucho en darte la casa para empezar a llenarla de vida.

Bucea un poco en la página principal como dice Julia y en los mensajes de este foro pues se ha hablado mucho de terrazas. Esperamos tus preguntas para ayudarte en todo lo que podamos. ;)

4. M L

M L

Bienvenido zen-valencia,
    Se nota que te gusta tu ciudad, pones su nombre en mayúsculas y el tuyo no.
    He visto esta mañana en la tele lo contentos que estais por la liga. Que lo disfrutéis mucho.
    Saludos ;)

5. Bienvenido Nacho.

Puedes dar la lata todo lo que quieras, pero no hace falta que esperes a que te den la casa.

Felicidades por esa Liga y por ese peasso geranio.
    :94-bienvenida:

6. mercedes.

mercedes.

Bienvenido. Mientras te dan la casa empieza a dar la lata, asi vas cogiendo practica y de camino te diviertes con nosotros