Hola: Pues nada que a mi mis padres me enseñaron que cuando se entra en un sitio se saluda así que me presento. Me llamo Juan Carlos, vivo en Madrid y como me he mudado recientemente a una casa con balcón y mucha luz he aprovechado para llenar mi casa con orquideas, bromelias, palmeras y etc que tenía en casa de mi madre. El balcón lo estoy dedicando para una huerta urbana con unas cebollitas y unas lechugas. Me sorprende que en este foro no tengaís ninguna parte dedicada las plantas de otra de mis aficiones: los acuarios. Así que os paso unas fotos de lo que se puede conseguir con unas plantas y un acuario. Y no hay que regarlas Los acuarios por desgracia no son mios. Son de esta página: [web]http://www.aqugrass.com/gallery/album161 [/web] Pues nada por aquí estaré para preguntaros muchas dudas que tengo. Un saludo, Juan Carlos
Pues nada, Juan Carlos: ¡Bienvenido! Ya hablaremos de acuarios, porque en el que tengo no me atrevo a ponerle plantas naturales, ya que una vez lo intenté y los peces se las comieron Besos.
Juan Carlos! Bienvenido al foro! Las fotos son preciosas! Lo de los acuarios se lo podemos sugerir a Jesus, igual puede abrir un foro dedicado solo a eso. saludos...
Pues compartimos dos aficiones JCYP. Este es el mío hace cosa de un mes. Ahora las plantas casi no caben y las tengo que aclarar. Bienvenido.
Bienvenidoooo, jajaja ma exo gracia lo de q las plantas de acuario no hay q regarlassssssssssssssss, nunca había pensado en elloooo, jejejeje.
BIENVENIDO!!!!!!!! me encantan los acuarios, me encantan, me encantan, aunque nunca he tenido uno igual me animo un día de estos, al menos una pecera de esas redondas con un par de pececillos... Por cierto JCYP ¿cuales son tus plantas preferidas? cuentanos algo hombre, que nos hemos qeudao todos embobaos mirando los pececillos...
hola Juan Carlos bienvenido en cuanto a los acuarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ha bueno!!!!!!!!! son maravillosos. tuve uno y tenia 4 peces que eran mi deleite ,un buen día les cambie el alimento y ni preguntes que paso . ese mismo día regale todo . fue grande mi tristeza. eran hermosos . cosas que pasan un gran beso para ti
¡ Bienvenido Juan Carlos !. ¡ Qué bien !, otro aficionado más a la acuariofilia. Mi marido y yo compartimos también este hobby, de hecho tenemos dos acuarios en casa. ¿ Qué peces tienes ?
Hola: Pues muchas gracias a tod@s por la bienvenida. Cualquier cosa que pueda hacer por ayudaros en el tema de los acuarios o cualquier otro aquí estaré. Chelo: la verdad es que no tengo plantas preferidas, va por rachas. Ahora estoy ilusionado con estas dos lechuguitas que he plantado aunque ayer me regalaron una orquidea preciosa en una fiesta, con lo cual ya tengo 3 como bonsais y bromelias y perejil y...y al final me va a costar un disgusto con mi mujer como siga metiendo cosas en casa Pino: estoy intentando criar peces disco que por cierto en Las Palmas hay grandes criadores. Un saludo, Juan Carlos