Me presento!

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por JPablo, 19/9/07.

  1. JPablo

    JPablo

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Argentina
    Me lamo juan Pablo vivo en Argentina, provincia de Buenos Aires y soy un fanatico de los Bonsai, estoy con esta "ENFERMEDAD" desde hace muchos años, mas alla que tengo unos 33. Tengo unos cuantos arbolitos de diferentes especies y tamaños la verdad que ya no tengo donde ponerlos: pero que le voy a hacer, siempre encuentro un lugarcito para otro nuevo "hijo". Bueno les mando saludos desde aca y cualqiuer cosa que necesiten avisen o yo les hare algunas consultas de necesitarlo.
     
  2. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Me presento!!!!!!

    :happy: Hola JPABLO ;)
    Bienvenido!!:happy:
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Me presento!!!!!!

    JPablo, bienvenido. Podrias poner fotos de tus peques? Es que soy curiosilla. :smile:
     
  4. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: Me presento!!!!!!

    Hoooola JPablo!! Como los demas te doy la bienvenida ;) y espero que te pueda ayudar el foro en tus dudas o curiosidades. Y no te olviodes de leeeeeer mucho por aqui :11risotada:
     
  5. keeble

    keeble

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Barcelona,Catalunya,España.
    Re: Me presento!!!!!!

    Bienvenido Juan Pablo. Esperamos con ganas fotos de tus pequeños ;)
     
  6. Re: Me presento!!!!!!

    Bien venido Juan Pablo, a lo dicho deleitanos con unas afotos de tus "HIJOS"
    que es lo que mas nos gusta, no te hagas de rogar, además seguro que tienes algún ejemplar interesante autóctono de tu tierra.

    Saludos Josetxo.
     
  7. chimbote

    chimbote

    Mensajes:
    1
    Re: Me presento!!!!!!

    yo soy chimbote de san martin comparto la misma pasion que vos , de que parte sos ?. yo tambien soy nuevo en el chat me paso la pagina fenix que esta en otro foro de infojardin que es de plantas. saludos
     
  8. JPablo

    JPablo

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Me presento!!!!!!

    Hola chimbote yo soy de Martin Coronado asi que estamos bastante cerca, cualqiuer cosa que quieras consultarme no dudes si puedo y se te respondere. Al resto paciencia ya voy a poner unas cuantas fotitos de los pequeños.
     
  9. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Me presento!!!!!!

    Hola JPablo, sos de Martín Coronado?
    Yo soy de Santos Lugares, Lourdes, que chico es el mundo jajajaja, saludos:11risotada:
     
  10. Kalumet

    Kalumet

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Cartagena, Murcia, España
    Re: Me presento!!!!!!

    Saludos J Pablo, espero que compartas dudas y experiencia con todos nosotros. Por favor, pon fotos de tus ejemplares!
    Besos!:beso: