Buen día, quiero tener todos mis cactus identificados y espero me puedan ayudar, les dejo unas fotos con los nombres que creo que son: 1- Opuntia cochenillifera ó Opuntia guatemalensis 2.- Cereus uruguayanus (pero este tiene 4 lados que lo diferencia de el que tiene 5) 3.- Echinopsis oxygona 4.- Cereus (Este tiene 5 lados como lo mencione en el 2 me imagino que tiene que tener un nombre o variedad distintos) 5.- Mammillaria camptotricha 6.- Echinocereus rigidissimus ssp. rubispinus 7.- Mammillaria elongata 8.- Opuntia microdasys 9.- Cleistocactus winteri 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- gracias.
Hola! 10, Pachycereus marginatus, 11, Mammillaria rhodantha pringlei. 12, Cephalocereus senilis, 13, Echinopsis. 14, Euphorbia trigona. Un saludo.
Disculpa la curiosidad, me gusta el fondo verde con esas flores amarillas, es un colchón que realza lo bien que se ven tus plantas. Qué es¿¿
no, esta variedad sirve para forraje de animales y como cobertura vegetal, fijate nitrogeno al suelo tambien mejora la calidad del suelo
es una mezcla de sustrato muy suelto ideal para enraizar, en este enraizan mas rapido y facil, contiene peat moss, saludos