En apariencia parece guayaba su semilla está suelta en el interior teniendo de una a dos. Saludos que estén bien y gracias de antemano.
ME PUEDEN DECIR SI ES POMARROSA Hace una semana una amiga me regalo 2 plantitas pequeñas, y me dijo que no sabia el nombre pero que sus frutos eran con olor a rosa. Adjunto foto por si alguien me puede informar - Gracias. os/images/57518c2a51aec.jpg[/IMG]
@serraja No sale la foto, debes copiar todo el enlace completo pero además sería conveniente que abrieras tu propio post para que puedan leerte, ya que a veces no se vuelve sobre los hilos que están identificados... Y bienvenida al foro!!!
Tienes que editar primero con el botón que está debajo a la izquierda de tu mensaje y luego pintarlas con el botón izquierdo del mouse, y le das Supr., creo que esa es la forma de quitarlas...
Muchas gracias Betina, eres muy amable y explicas muy bien y fácil. Me gustaría saber si esta plantita es pomarrosa?
Lamentablemente no se mucho sobre identificaciones... pero si abres un nuevo post con tu plantita puede que alguien más lo vea...
Tu lo conoces, ese frutal?? Yo es que es la primera vez que lo veo, en canarias se da bien pero no lo suelen plantar. muy pocos viveros lo vende y muy caro el precio. Este es de semilla, pero no sabe el nombre solo que huele a rosa y el fruto es entre blanco y amarillo palido.