Saben su nombre? Y, me pueden decir cuando se recogen las semillas? Gracias. Las flores van pasando del color lila a blanco, con el tiempo Las vainas alargadas contienen semillas. Desprende un aroma dulzón. Saludos
Lo mejor sería que subieses una imagen más grande porque lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido la Plumbago auriculata, pero no creo, ya te digo que no lo aprecio muy bien con esa foto
Hombre, como va a ser Plumbago si se ve muy bien que es una crucifera. Yo pienso mas en una Matthiola que en un Erysimum, pero, todo podria ser.
No llevo tanto tiempo iniciada en esto de la botánica y no puedo ser tan buena como tu reconociendo las plantas, por eso he dicho que lo primero que me ha venido a la cabeza era la plumbago.
Bien, entonces ahora ya sabes que un plumbago nunca tiene este tipo de frutos, eso que has aprendido, eso que te llevas Isita336 Definitivamente es Crucífera y Erysimum nunca suele tener ese color, luego nos quedan Mathiola, que parece la más probable pero supongo que debería ser algo más plateada la hoja, Cardamine y unas cuantas más. Podemos descartar Lunaria sin ningún remordimiento y ahora mismo con ese color y ese porte no recuerdo más crucíferas...
Bien, despues de ver Erysimum linifolium me voy a comer mis palabras Erysimum..., ñam, nunca..., ñom, suele... ñam, tener... ñam...