A ver si sabeís qué es, tiene que ser simple. En un primer momento la arranqué... y luego me dio curiosidad por saber que saldría de ahí... y la replanté en una maceta.
No parece Solanum nigrum.... las hojas de éste no son lisas, presentan alguna dentelladura. Ver foto extraída de internet
Gracias, phisalis no es, tengo 3 plantitas y el phisalis tiene las hojas con pelillos, ésta es más fina. (Tiene que ser una de las llamadas "malas hierbas") Seguiré dejándola crecer a ver qué pasa.
Ese nuevo género que propones, Azafran, tiene muchas especies, unas más vellosas y otras más glabras. De hecho pensé en Physalis nada más ver la foto y por eso añadí ese "entre otras cosas" que he dicho en mi respuesta, la cual evidentemente sigo manteniendo por ser lo más probable. Cuando sea comprobable vuelve a poner fotos.
Es lo que decía, que no me parecía physalis pues no tiene esos pelillos en las hojas, son mucho más finas, además que en España nazca accidentalmente un physalis lo veo complicado porque no es un fruto muy usual, por lo menos en mi zona.
Ni idea, podría ser porque compré una mezcla de semillas del lidl en el que iba incluido el amaranthus, a ver si crece, echa flor o algo y os pongo unas fotos. Muchas gracias a todos.