Me vendieron la carnívora in vitro: ¿creéis que morirá?

Tema en 'Cultivo de carnívoras: luz, agua, sustrato...' comenzado por aleyda huerta, 20/8/15.

1. aleyda huerta

aleyda huerta

TENGO UNA DIONAEA Y ES MUY PEQUEÑA CASI NO VENDEN PLANTAS DE ESE TIPO Y DESDE CUANDO HABIA QUERIDO TENER UNA HE LEIDO ALGO SOBRE ESO. PERO MI PLANTA ME LA VENDIENRON IN VITRO Y ESTA CERRADA. ME DIJERON QUE ESPERAR DE 5 A 6 MESES PARA TRANSPLANTARLA. Y LAS QUE HE VISTO EN SUS FOTOS NO ESTAN TAPADAS. NO QUIERO QUE MUERAAA :( PODRIAN DECIRME ALGUNOS CUIDADOS

2. beto :)

beto :)

Hola no te preocupes aunque no tenga aire no morira.... las condiciones en las que esta son favorables te lo digo por experiencia...... mandame una foto si deseas puedes dejarla ahi como te dijeron unos seis meses no le pasa nada solo cuida la luz necesitas ponerle un foco blanco cerca aunque si deseas sacarla tambien es viable solo que la tienes que cambiar a una charola con peatmoss que es la tierra que usan este tipo de plantas.... cualquier duda que tengas mandame mensaje privado igual si quiere enviame foto...... te invito a checar una pagina que estoy haciendo .... saludos www.pdf.mex.tl