HOLA AMIGOS... DESDE EL HÚMEDO TROPICAL DE PANAMÁ, LES PRESENTO MIS CACTUS Y CRASAS AGRADEZCO SUS APORTES, TODO LO QUE HE LOGRADO SE LO DEBO A ESTE FORO Y A MIS QUERIDAS MUNDI Y MI PAISANA YANI...GRACIAS... LA MUESTRA SE UBICA A 800 msnm EN UN BOSQUE MUY HÚMEDO PRE MONTANO DEL ÁREA TRANÍSTMICA. Estas magníficas plantas han estado sin cuido por 2 meses y medio...solo con la humedad del medio. Sin Más UN ABRAZO DESDE LA CINTURA DE AMÉRICA...
ibianis gracias por la invitación!!!!!!!!!! en tu país todo es bello, desde el clima hasta los colores, me gustan tus plantas y me gustan los colores que se ven en tu casa, tan vibrantes!!!!!!!!!!!todo se ve muy bello y sano y hasa los colores de las macetas, maravillosos, me encantó!!!!!!!!!
Bienvenida por éstos lados Ita, ya había visto tu proyecto de jardín en tu nueva casita de cerro azul y los cactus y crasas me habían matado Dónde compras mayormente??? Yo hace mucho que no compro, ni cactus ni ninguna planta, estoy de abstinencia por motivos redondos pero ya cuando me pueda poner al día con el vicio, me gustaría darme una buena resarcida Están hermosos tus ejemplares, el clima allá es muy benévolo con ese tipo de plantas... Felicidades!!!
Espectaculares esas plantas ibianis!!!!! Me dieron ganas de pintar de color ocre las paredes de mi casa (super energético ese color)...
Hermoso todo!! Y excelente la elección de las especies, si es habitual que están solas por largos períodos
estan todas muy bonitas y parece que no les afectara el estar solas, y es un buen ratito el que pasamos en su jardin, enhorabuena.
CRIS Gracias, cuando las atiendo, les doy una rociadita con baygon casa y jardín...siempre hay avispas tratando de hacer nidos enlas macetas...con tanto bosque JUCA Muchas gracias...
ARTI QUE ALEGRÍA PAISA...y Muchas bendiciones. Gracias por la bienvenida...compro en donde se me ponga un vivero en frente ...pero es en Riba Smith donde voy...tambien en la entrada de brisas del Golf....en Alto Quiel, Boquete, hay una señora con un vivero de cactus...alli pasé y arrasé ....y eso que caía un diluvio y no pude con más. Cuídate mucho y que tengas con salud tu "regalito" de navidad ...ya habrá tiempo para platicar, conocernos más e intercambiar
SIMMOTT Gracias....la terracita la he pintado del mismo tono pero matizado con verde claro. MONICA Gracias, tengo otro balcón que he de colonizar ...es más grande. Tengo algunas donde vivo permanentemente, que voy a poner en ese lugar.
HOLA RAFAELA Tienes razón...es que he comprobado que uno se preocupa en demasía y zaaaazzz, no tienes idea lo que tengo que controlar mi mano con mis begonias...es un martirio Gracias Alicia... muy gentil Gracias Tamimad el placer es mío
Ibianis Me di una vuelta completa por tu balcón mirando detenidamente cada ejemplar y sólo puedo decirte que tienes una colección estupenda Felicitaciones
Saludos, que bueno saber que más cactuceros aparecen en Panamá. Bienvenida y ánimos.Tu cactus van bien, los mios ultimamente he tenido unas bajisimas con ataques de hongos,ya bajo control . Los sitios que mencionas son conocidos por mi,el que no me queda claro es el de BOQUETE( Es el que está a mano izquierda antes de la estacion Delta, o te refieres al de Villa Guadalupe o de las Cabañas Dr. Esquivel) .Al igual que Milka llevo casi 4 meses en stand by,me he dado mis lujios ,pero por mudanzas ,factor espacio, estoy pensando en mandarlos para el interior,es un dilema.