¡Pues eso! Acaban de proponermelo y antes de pensarlo dos veces he decidido ir. Si hubiera tenido más tiempo hubiera hablado con foreros de allí. Intentaré hacer fotos. Ser buenos en mi ausencia, serán solo dos o tres dias. , bueno intentaré conectar desde allí, podré desde el hotel, pero no sé si tendré tiempo y fuerzas Besos. Susana
¡Qué suerte! Yo vivo aquí al lado y no he ido nunca porque claro, ya se sabe, a los de Bilbao, San Sebastián nos parece la habitación de la criada ; es broma. Es una fiesta muy bonita y muy sentida en la ciudad, es una tradición verdaderamente de los ciudadanos; pásalo muy bien y come muchas angulas, y no se te olvide ver los Tamarises de Alderdi Eder (al lado del ayuntamiento), aunque los donostiarras los llaman Tamarindos. ONDO PASA!!! Si tienes oportunidad ven a Bilbao, y podrás comprobar las diferencias existentes, siempre a nuestro favor, evidentemente .
Tentáculo, estuve en Bilbao este verano Edito para ponerte esta foto que hice: Nuestra querida forera Malunna, ha osado mandarme este mp: "Bebe mucho txacolí por mi y roba de los balcones Tillandsias, (Uysss, perdón, que no me había dado cuenta de que hablaba contigo, quiero decir que robes "Claveles de aire" y luego me los dés, claro ) " El resto lo he censurado y eso que soy de mente abierta
Nada de Madrid a Vitoria. Es camino de paso. Tambien podras observar el anillo verde de la ciudad. Y si tienes un poquito de tiempo el Jardín botanico de Santa Catalina en Trespuentes. Sino, el 28 de Abril, puedes venir a la Tamborrada de Vitoria, ya se que no es como la de Donosti, pero a cada uno le tira los suyo. Que te lo pases bien.
Que te diviertas mucho. Y nada de que de comer ya sabemos como te pones (por lo que salió en A3, digo). Besos.
La Susa se lo ha paso mu bien en la Tamborrada, ya nos contará por aquí más cosas, y espero q ponga alguna afoto. Salu2
Esteban ha escrito ¡¡¡ Qué dices, chalao!!! Si se lo ha pasado de pena, vamos, que seguro que no piensa volver. La han obligado a beber , ha tenido que comer (obligada también, of course) en el Restaurante Martín Berasategui, además de tener que estar todo el día escuchando tambores (y la pobre con la resaca del día anterior) ... y para más cachondeo hoy ha tenido que comer en Segovia en José María ¡con lo bien que se come en cualquier gasolinera!. Pues eso, que me ha pedido que os diga que para que veais lo mal que lo ha pasado volvais a tragaros el Domingo "Espejo público", que estuvieron grabando la Tamborrada y la MariSusi amenaza con salir otra vez Pos eso.... "Espejo público", el Domingo por la tarde en Antena 3 Besos.
Jajajja, mu weno malunilla, oooppsss me se olvidó comentaros lo q dices de q sale en Espejo Público el próximo domingo. Tenemos un estrella mediática en ciernes Salu2
La estrella mediática me va a estrangular ... Se me fué la pinza y en el mensaje anterior puse que era en La 2 ¡¡¡En Antena 3, "Espejo Público" es en Antena 3!!! Ya lo he editado. Si pregunta por mi decidle que ando de viaje por Japón, gracias
¡Con que Japón...! Te sigo la pista de cerca ¡¡¡Que fiestorro!!! Todavia no he descargado fotos, solo quiero
Tus fans te esperamos ansiosamente Como sigas así te van a dar un Goya Malunna, Malunna, no seas envidiosilla ya querías desviar a todo el público a la dos, y hundir el "share" de A3