Pos eso, que estoy tan encantada con mis Vandas, que si se permite, yo me vuelvo a poner en la cola para el caso de que sigan los envíos, y ya Vandas, phals, y lo que haya para acoger...
Y quién no se apunta, después de verlas?. Ayer recogí mis Vandas en casa de Janett, que las ha cuidado divinamente..... Y claro está, me apunto a lo que venga. Eso sí, esta nueva espera será mucho más llevadera... ya sabemos que sale bien, que somos capaces de organizarnos... y eso que no era evidente a simple vista. Mil gracias a Alex y a los geniales coordinadores de cada lista. Laura
granucaverda ¿No ha de ser Alex quien diga cuando se abre una nueva lista? También hay que dar entrada a foreros que no han llegado a tiempo. Miguel Angel
Eso digo yo!!! Jejejeje Los que llegamos despues tambien queremos, que nos estais poniendo los dientes largos!! Pero paciencia para todos!!!
hopelin supongo que granucaverda aligual que los compañeros que ya hemos tenidol la suerte de poder adoptar una vanda, lo habrá dicho de guasa, yo lo he entendio así , por eso me he apuntado rauda y veloz. ¡como va tu pequeña? Un beso
SIIII, Yo tambien lo he dicho porque estoy encantada con la situación y con comprobar que la he podido salvar... al menos de momento.
Está claro Hopelin que iba de guasa. Pero me doy por apuntada en una futura lista, si Alex da su consentimiento