Buenas,el otro dia fue a un bazar de chinos y tenian esta preciosidad a la venta,ya he leido sobre sus cuidados,humedad lugar soleado y no aguanta menos de 15º,pulverizar y regar con agua sin cal.La veo complicada pero por probar solo pierdo el dinero que me costo(que no fue poco) Pues lo dicho,espero que os guste. https://***/a/img94/9687/dv76.jpg
Re: Medinilla Magnifica recomendaciones Hola Mantuky: Menuda preciosidad de planta,no la conocia! A ver si tienes suerte y consigues mantenerla. He estado leyendo sobre ella y necesita mucha humedad!Vienen los frios y con el las calefacciones.... En fin,muy bonita y muchas suerte! Por cierto q fue del concurso ese al que estabas apuntada??!!Ya contaras!!
Re: Medinilla Magnifica recomendaciones Hola y gracias,yo tampoco la conocia pero de vez en cuando en los bazares chinos de mi pueblo no se que les da,que traen estas cosas,en la terraza no la puedo tener y dentro pues a ver como me las apaño,el concurso nada,si yo conseguia 20 votos la otra chica conseguia 70,seguro que ahi habia truco.