Mejor foro de cocina y de repostería.

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Jaimepb, 5/6/17.

1. Jaimepb

Jaimepb

Pues esta es la pregunta: ¿Cuál es el mejor foro de cocina que hay en Castellano por la red?
    De la misma manera que hay muchísimos videos de cocina, no encuentro foros de comida que hablen de todo y que sean activos.

Y en particular quisiera encontrar el mejor foro de Repostería.

Un saludo. Gracias por responder.

2. guaxa

guaxa

3. EXCELENTES ENLACES

4. Rosa de té

Rosa de té

5. EN LA RED HAY MILES DE VARIANTES O MILLONES DE PAGINAS DE COCINA ES INCREIBLE DE UNA RECETA HAY MONTONES DE PAGINAS PARA HACER LO MISMO

6. electro0x

electro0x

7. electro0x

electro0x

8. guaxa

guaxa

Curioso que tengas el mismo nik que la última página a la que haces referencia...:pensando:

9. normanne

normanne

hola, hay muchos sitios como te lo han comentado, yo he revisado uno que hasta vende articulos reposteria y todo, se llama cocinayreposteria.

10. Carmenpe

Carmenpe Guest

Hola.

Yo puedo decirte uno en el que suelo comprar yo mis platos, se llama mahaian y, es una artesana que fabrica ella misma los platos de cerámica.

11. cutucuchillos

cutucuchillos

Buenas tardes en eel blog de esta tienda de cuchillos vas a encontrar muy buenas recetas, están muy bien explicadas y vas a encontrar de sencillas a complejas para hacer las que quieras. Hacen mucho énfasis en las recetas a la parrilla, como por ejemplo el bife ancho a la parrilla

Saludos

12. Jaimepb

Jaimepb

Gracias a todos por las buenas páginas de cocina y repostería.
    Saludos.

13. Cardenal

Cardenal Guest

Saludos de verdad he visitado uno y cada uno de los enlaces aqui expuestos, es por eso que me parece de vital importancia agregar a esta gran coleccion la pagina de http:www.cursosvirtualesgratis.com deonde encontraremos una gran variedad de cursos de reposteria y lo mas importante sin costo, haciendolos una guia al momento de buscar cursos de reposteria en linea. Espero sea de su agrado

14. Juan05

Juan05

Hola, he entrado porque estoy buscando orientación con respecto en cuanto a que quiero Estudiar el Técnico en Cocina y Gastronomía. La cocina me apasiona creo que la cocina es vida. Que opinan?

15. mgarlop

mgarlop