Mejor método para reproducir un manzano

Tema en 'Multiplicación de manzanos por semillas, injerto, esquejes y acodo' comenzado por Mali., 7/11/05.

1. Mali.

Mali. Guest

:icon_biggrin: por favor aconsejarme cual seria el metodo con mas porcentaje de exito para poder multiplicar un manzano de la variedad "peros de ronda" variedad autoctona de esta zona pero al menos por aqui quedan pocos ejemplares.

En mi huerto tengo un ejemplar, creo que es muy viejo pero da unos peros estupendo de calidad y sabor aunque no de cantidad :68comercubiertos: y desearia o injertarlo,o reproducirlo por estacas o por semilla :interrogacion: en fin que se yo; tambien tengo membrillo, manzano enano, manzano de manzanas grandes rojas,un peral de peritas pequeñitas,lo digo por si sirven algunos de estos arboles para practicar el injerto si creeis que este sea el mejor modo y cual de estos arboles es el mas compatible con el

2. Henry Beick

Henry Beick

Hola,
    Me llamo Enrique Beick y vivo en la ciudad de México D.F.
    Alguien me podría decir si la fruta el PERON es de la familia de la manzana ó es de la familia de la pera.
    Gracias
    Saludos de México
    Enrique

3. Mali.

Mali. Guest

hola Enrique Beick bienvenido seas :27chocaloscinco:
    pon alguna foto de la fruta y del arbol y ya veras como consigues respuesta a tu pregunta pues yo llevo por aqui poco tiempo y soy muy novato en estos temas pero por aqui hay gente :profe: muy maja y bastante preparada
    saludos :flores: